Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Top Secret. Estas son las playas menos conocidas de Brasil

Top Secret. Estas son las playas menos conocidas de Brasil

praia home

Fotos | @visitbrasil
Brasil es un país de extraordinaria belleza y secretos. La belleza de sus playas ofrece cientos de sitios para relajarse con la arena y el mar.

Sin embargo hay playas que los lugareños no quieren que conozcas. Estas no están necesariamente escondidas, pero sí lejos de miradas indiscretas y son un poco más difíciles de encontrar. ¿Querés conocer algunas?

Fernando de Noronha, cerca de Pernambuco, es una isla que solo permite el ingreso de 420 personas a la vez. Si usted es una de esas 420 personas en el archipiélago, entonces le espera un verdadero placer.

El área tiene playas de arena blanca que se encuentran en los acantilados, lo que lo convierte en una experiencia pintoresca. Si no eres un nadador de mar, entonces este es el lugar para ti, con cascadas y piscinas naturales.

Declarado parque marino en 1988 por el Gobierno de Brasil, Fernando de Noronha está rodeado de vida marina, como peces de colores, delfines, esponjas, corales y tortugas.

Caraiva es una playa privada y no hay caminos para llegar allí. Pero eso no significa que no sea accesible para las personas que tienen las conexiones adecuadas. Esta playa tiene arenas color caramelo y hermosas aguas cálidas del Atlántico.

Mirá también
Six Senses Thimphu. Un paraíso sustentable en el corazón de Bután

Es una playa maravillosa para visitar, pero necesitará saber cómo acceder. Brasil es conocido por sus hermosas playas, y esta playa es definitivamente un buen ejemplo del tipo de playa que tiene para ofrecer a la gente.

Bonete es probablemente la playa más difícil de llegar en Brasil, pero la caminata vale la pena. Si está preparado para el desafío de llegar a esta playa, deberá caminar a través del bosque costero virgen, pasar cascadas y seguir una ruta sombreada.

Tiene una playa de arena dorada y hermosas aguas azules rodeadas por un espeso bosque verde. Se permite acampar, lo que hace que valga la pena el viaje si llevas tus provisiones contigo. Bonete es realmente un lugar encantador para considerar visitar si está dispuesto a caminar para llegar allí.

La playa de Taipus de Fora, en Bahía, tiene unos siete kilómetros de hermosa playa bordeada de palmeras. Durante la marea baja, los arrecifes de coral crean hermosas piscinas perfectas para bucear y ver la variedad de vida marina.

Si bien puede disfrutar de la hermosa arena blanca y limpia y el agua azul del océano, si desea tomar un descanso de la vida en la playa, diríjase al extremo sur de la playa, donde se encuentra una hermosa laguna azul que lo invita a relajarse al aire libre.

Moreré, cerca de Bahía, ofrece a los amantes de la playa que la encuentran hermosa un clima soleado durante todo el año. Esta área en realidad está desierta la mayor parte del tiempo, lo que la convierte en una experiencia de playa privada ideal.

Mirá también
Chongqing. La ciudad de mayor auge turístico de China

Los arrecifes de coral que rodean la playa crean una serie de pequeñas piscinas para bucear cuando la marea está baja. Este no es un gran lugar turístico por ahora, así que aprovecha una playa increíble que no está llena de gente. Incluso los lugareños brasileños no visitan Moreré con regularidad, lo que significa que si puede encontrar la ubicación, probablemente tendrá la playa principalmente para usted.

La playa conocida como Lopes Mendes se encuentra en la Isla Grande de Brasil, y es considerada una de las playas más hermosas del país. Con 3 kilómetros de arena blanca y fina, no es de extrañar que los brasileños quieran mantener esta playa en particular en secreto para los turistas de todo el mundo.

El agua en Lopes Mendes es muy clara y bastante poco profunda, lo que la hace perfecta para meterse y simplemente disfrutar. La playa está aislada y no tiene muchos visitantes. Los almendros a lo largo de la playa brindan mucha sombra.