Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Estilo loft. Recorremos el departamento de Julieta Nair Calvo

Fotografía| @julietanaircalvo
Julieta Nair Calvo, que acaba de ser mamá de Valentino, vive con su pareja en un departamento estilo loft con mucha onda.

Tras tres años de relación, la actriz y su pareja, el empresario gastronómico Andrés Rolando, se mudaron juntos en 2020, en plena pandemia.

Decidieron que la pared de ladrillos que ya venía con el departamento fuera la principal protagonista del hogar. Por tal motivo, optaron por una mesada y electrodomésticos negros para que contrastaran a la perfección.

La cocina es uno de los espacios más instagrameados por la Julieta. También el baño. Completamente blanco, tiene una bañadera separada de la ducha y un espejo enorme con marco de hierro.

El departamento estilo loft de Julieta Nair Calvo cuenta con un gran ventanal que le permite una importante entrada de luz. También dispone de un amplio balcón y un segundo piso.

Recientemente, la actriz compartió una foto de Valentino descansando en su habitación con el siguiente mensaje: «Acá estamos día a día descubriéndonos juntos . Con miradas , besos , mimos, llantos , sonrisas, abrazos…»