Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Félix Hernández Rodríguez. Pequeños juguetes y grandes sueños

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotografía| @hernandez_dreamphography
A través de la fotografía y la edición digital, el diseñador y fotógrafo mexicano Félix Hernández Rodríguez ha logrado recrear escenas que siempre fueron parte de su imaginación.

Félix hace un maravilloso uso de la escala, la composición, la edición posterior y la combinación de varias fotografías en una sola para obtener imágenes increíbles.

“Al final, mi trabajo de pequeña escala es solo una mezcla de juegos y fotografía técnica. Me encanta la manipulación de fotos y el arte digital, pero lo que es entretenido es hacer lo más que puedas en la cámara. Además uso Photoshop para agregar efectos que son difíciles o imposibles de hacer en cámara, como agregar sensación de movimiento, escalas de colores, etc.”.

A Félix Hernández Rodríguez siempre le han llamado la atención los paisajes amplios que provocan una sensación de inmensidad y soledad. “Disfruto mucho crear desiertos o escenarios nevados. Son ambientes muy «monocromáticos», dotados de sencillez y amplitud visual”.

“Soy una persona que constantemente está pensando en historias e imágenes. Siempre quiero darles vida y he encontrado que la fotografía de modelos a escala es una forma de materializar lo que está en mi mente”, explica el artista.