Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Fashion Icon. Harry Styles fue elegido como el ícono de estilo del 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotografía|@harrystyles
El cantante británico Harry Styles ha sido distinguido con el título de Fashion Icon 2021, relegando a un segundo lugar a Billie Eilish.

Harry se ha convertido en poco tiempo en un auténtico referente de la moda. Transgrediendo las clásicas normas de género y los estereotipos, e inspirando a millones de personas en todo el mundo.

El cantante británico es el ícono de estilo más popular en 27 países, entre ellos el Reino Unido y Estados Unidos.

Según un estudio publicado por el sitio Money.co.uk, valiéndose del planificador de palabras clave de Google, los looks de Harry Styles han sido más buscados que los de cualquier otra celebridad el 2021.

En segundo lugar del ranking de Money.co.uk, se encuentra la cantante estadounidense Billie Eilish. Sus looks fueron los más buscados en 23 países, entre ellos Brasil, Malasia, Portugal y Suiza.

HARRY STYLES + GUCCI

Por su particular estilo, Harry Styles ha sido señalado y en ciertas oportunidades duramente criticado por quienes no aceptan estas nuevas trends en hombres.

No obstante, su personalidad le valió el reconocimiento de Alessandro Michele, director creativo de Gucci, quien le ha dado todo su apoyo para que lograra coronarse como un ícono de moda global.

Harry Styles ha protagonizado las campañas más top de Gucci y supo lucir las piezas más destacadas tanto en sus conciertos como también en red carpets y diferentes galas.

Notas relacionadas

Lo más visto

Destacado del mes