Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Hogares Inteligentes. Llevá tu casa a un nuevo nivel con Soul

Hogares Inteligentes. Llevá tu casa a un nuevo nivel con Soul

Hogares Inteligentes Soul

Soul crea hogares inteligentes, brinda asesoramiento personalizado, gestión de venta, planificación, instalación, puesta en marcha, customización y post venta.

La firma cuenta con la representación de Sophia Intelligence en Bahía Blanca, Monte Hermoso, Tres Arroyos, Rio Negro y Neuquén.

Dispone de un equipo interdisciplinario de profesionales: Ingenieros Electrónicos, Licenciados en sistemas, Técnicos Electricistas, Instaladores, entre otros, especializados en hogares smart, automatizaciones y domótica.

Hogares Inteligentes Soul

Asesoramiento personalizado

Cada proyecto es único, como cada cliente y sus necesidades. El equipo de Soul te asesorará de manera personalizada para ofrecerte la solución óptima.

¿QUÉ ES SOPHIA INTELLIGENCE?

Es un sistema de automatización y control integral del hogar, que maneja de manera inteligente: cortinados, riego, iluminación, teclas, tomas, alarma, cámaras, piscinas, calefacción, audio distribuido, accesos, portones eléctricos, tv, aire acondicionado y mucho más.

Planificación

Soul ofrece soporte de diseño del sistema eléctrico de tu casa al profesional civil (Arq. Mmo, Ing.) a cargo del proyecto, entregando los planos eléctricos de obra para que desde el inicio se cuente con una documentación clara y eficiente para la correcta integración de Sophia.

Instalación del Sistema

Soul cuenta con equipos de instaladores, capacitados por Sophia Intelligence. Que realizan la ejecución de los proyectos supervisados por su propio departamento técnico.

Mirá también
Treyam. El sorprendente hotel puente de 450 metros de longitud en Noem

Puesta en Marcha

Realizamos la integración, montaje, interconexión y configuración a SOPHIA de luminarias, teclas, cortinas, tomas, alarma, cámaras, riego, portones electricos, bombas, electroválvulas, calderas, sensores, parlantes, accesos, aire acondicionado, Televisores, proyectores, home theatre y mucho más.

Customización

Una de las claves de Sophia es que permite al usuario de una manera muy sencilla programar las funciones de su casa, como escenas o automatismos directamente con su celular. Al igual que durante todo el proyecto, acompañaremos al usuario en esta nueva etapa.

Mejora y Ampliación del Servicio

Los proyectos de Soul están «vivos». El sistema Sophia se actualiza permanentemente de manera automática, ampliando sus funciones. Y además, el usuario cuenta con servicio post venta.