Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Icon of the Seas. Así será el  crucero más grande del mundo 

Icon of the Seas. Así será el  crucero más grande del mundo 

Royal Caribbean, Icon of the Seas, Así será el crucero más grande del mundo

Fotos | @royalcaribbean
Los amantes de los cruceros tendrán la oportunidad de descubrir el barco más grande y lujoso de todos los tiempos. Conocida como “Icon of the Seas” “, esta magnífica embarcación comenzará a navegar desde Miami a partir de 2024, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta.

El Icon of the Seas se ha convertido en una sensación comparable al emblemático Titanic. Tiene como objetivo brindar a sus pasajeros una experiencia inigualable. Con una amplia gama de opciones de entretenimiento y gastronomía de primer nivel, este barco busca cautivar a los viajeros y ofrecerles una estadía inolvidable en alta mar.

Además de sus lujosas instalaciones, el Icon of the Seas cuenta con una gran variedad de atracciones para personas de todas las edades. Desde parques acuáticos y emocionantes toboganes hasta espectáculos teatrales de primer nivel. Además cuenta con una amplia selección de restaurantes, hay algo para cada gusto y preferencia.

La compañía dueña, Royal Caribean, anunció en un comunicado de prensa que las pruebas del barco fueron un rotundo éxito.

El Icon of the Seas ha recorrido cientos de kilómetros, sometiendo a prueba sus motores principales, casco, sistemas de frenado, dirección, niveles de ruido y vibración, confirmando así su calidad y rendimiento excepcionales.

El buque fue construido por Meyer Turku, con sede en Finlandia, y se destaca como el primer crucero propulsado por gas natural licuado (GNL), incorporando las últimas innovaciones en cuanto a combustible y velocidad.

Recientemente se han revelado detalles sobre esta impresionante embarcación, que supera en tamaño y peso al Titanic. Con un peso de 250,800 toneladas, es cinco veces más grande.

Mirá también
Edimburgo. Encanto histórico en el corazón de Escocia

El Icon of the Seas puede albergar a 5,610 pasajeros y cuenta con una tripulación de 2,350 personas.

Cuenta con un total de 19 pisos, ofrece más de 40 establecimientos, que incluyen bares, restaurantes y salas de discoteca. Además, se destacan sus seis toboganes, siete piscinas y nueve bañeras de hidromasaje.

Una de las características más sobresalientes de este barco es su oferta gastronómica. Con más de 20 restaurantes a bordo, los pasajeros pueden deleitarse con una amplia variedad de opciones culinarias. Los menúes van desde auténtica cocina japonesa e italiana hasta sabores mexicanos.

El costo del viaje en el crucero más grande del mundo varía según el paquete contratado. El itinerario se inicia en Miami, Florida, y puede incluir paradas turísticas en las Bahamas, Cozumel y Puerto Costa Maya. Según se anticipa, el precio por persona puede oscilar entre 1500 y 1700 dólares, ofreciendo a los pasajeros una experiencia inolvidable y lujosa a bordo.

Sin embargo, es importante destacar que todos los pasajes ya se encuentran agotados para el viaje inaugural. El crucero partirá desde Miami y tendrá una duración de siete noches, recorriendo el Caribe Oriental y Occidental.