Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Nordelta. Te mostramos la impresionante remodelación que Pampita hizo en su casa

Nordelta. Te mostramos la impresionante remodelación que Pampita hizo en su casa

Casa Pampita

Fotografía|@pampitaoficial
Muy activa redes sociales, Pampita compartió un video en Instagram donde mostró en detalle las remodelaciones que hizo en su casa de fin de semana ubicada en Nordelta.

La modelo instaló paredes de vidrio con puertas plegables que conectan el living con el patio. Compartió un video con sus 7 millones de seguidores de Instagram mostrando la obra en detalle.

“Les quiero mostrar cómo quedó mi galería con los nuevos cerramientos. Es impresionante cómo nos cambió el ambiente. Ahora lo podemos disfrutar los 365 días del año”, señaló Pampita.

La conductora de «El Hotel de los Famosos» explicó que el objetivo de la reforma fue que la casa sea aún más funcional al tiempo que pasa allí con su familia.

“Los momentos con los chicos queremos que sean de calidad y representen un lindo recuerdo. Es cuando todos nos cargamos de energía para el año».

LA CASA DE FIN DE SEMANA DE PAMPITA EN NORDELTA

La vivienda que la modelo comparte con su pareja, Roberto García Moritán, y sus hijos, está ubicada en un lujoso country de Nordelta, en la provincia de Buenos Aires.

La casa de fin de semana cuenta con un amplio jardín y una pileta de grandes dimensiones.