Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Java. Islas desconocidas con mucho para dar

Java. Islas desconocidas con mucho para dar

Java. Islas desconocidas con mucho para dar.

Fotos | @wonderfulindonesia
Las islas de Java son lugares increíbles para visitar, pero la mayoría de la gente sabe poco sobre ellas. En esta nota vamos a conocer algunos de los datos más interesantes sobre ellas.

Con templos antiguos e increíbles volcanes activos, esta cadena de islas en Indonesia es un tesoro de maravillas naturales. Prepárate para sorprenderte en este rincón de Indonesia.

La Isla Karimunjawa es la más remota de Java. Está ubicada a solo 80 km de la costa de Jepara y es un hermoso lugar de vacaciones es conocido por sus hermosas aguas cristalinas y su ambiente aislado.

Tiene lugares increíbles para explorar como el Parque Nacional Karimunjawa, un sueño hecho realidad para los amantes de la naturaleza. Aquí puede disfrutar de la observación de aves o simplemente explorar los bosques de manglares.

Thousand Islands es un archipiélago de Java impresionante, ubicado justo en la costa norte de Yakarta. Al contrario de su nombre, las Mil Islas, se componen de 342 islas pequeñas. La rica vida marina y las fascinantes costas marinas hacen que estas islas sean adecuadas para practicar esnórquel, nadar y bucear.

Las islas de Java tienen un rico patrimonio culinario. Con muchos sabores, deliciosos aromas y platos, los paladares tienen su premio aquí. Si eres un amante de la carne, entonces prueba Nasi Goreng, que es un plato de arroz con sabor junto con mariscos. Sin embargo, si eres vegano, opta por un tazón de Gado-gado, una ensalada de vegetales con aderezo de salsa de maní.

Mirá también
Bangkok. Una visita a la ciudad de los contrastes

Pari Island, ubicada en la cadena de las Mil Islas, es un destino popular para el esnórquel, el buceo y otros deportes acuáticos que puedas imaginar. Su agua cristalina y los maravillosos arrecifes de coral hacen que esta isla sea apropiada para explorar el mundo submarino.

Además de sus deportes acuáticos, Pari Island también cuenta con hermosas playas e impresionantes puestas de sol. Honestamente, es el lugar adecuado para una escapada romántica o unas vacaciones en familia.

Un paraíso tropical llamado isla Umang se encuentra frente a la costa de Java Occidental. Su exuberante vegetación, sus playas ordenadas y su aura pacífica la convierten en una de las mejores islas de Java para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Alberga una variedad de vida silvestre exótica, incluidos monos, ciervos y una variedad de aves. Además, esta isla ofrece increíbles paisajes marinos. Te sorprenderán las playas de arena blanca con hermosas aguas azules a lo largo de sus orillas.

La isla de Kelor es conocida por sus pintorescos paisajes, lo que la convierte en una de las mejores islas de Java para practicar senderismo. Los sinuosos senderos a lo largo de los frondosos bosques son impresionantes.

Cada ruta de senderismo aquí tiene sus propios encantos y gemas ocultas. Algunos de ellos le proporcionarán vistas increíbles de las islas circundantes de Java. Mientras que otras rutas de senderismo te ayudarán a descubrir agua con gas en el bosque.

Mirá también
Estrasburgo. Tradición y vanguardia en el corazón de Europa

Además de hermosas costas e increíbles parques nacionales, las islas de Java son conocidas por sus templos mágicos. Estos datan de siglos atrás y se encuentran en casi todas las islas.

Entre los templos mágicos más visitados y famosos de las islas de Java se encuentran Borobudur, Prambanan y Cadi Ratu Boko. El Prambanan es uno de los complejos de templos más grandes, con casi 244 templos budistas e hindúes.

Además, Prambanan y Borobudur son dos de los nueve sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Indonesia. Estos templos fueron construidos en el siglo IX y están adornados con intrincados tallados y estupas.

La isla de Nusakambangan se encuentra frente a la costa sur de Java. Tiene una historia fascinante y le ha valido el apodo de “La Isla de los Prisioneros”. Nusakambangan ha sido el hogar de algunas de las prisiones de mayor seguridad de Indonesia durante décadas.

La isla está fuertemente vigilada y fuera del alcance del público en general. Por esta razón, la isla de Nusakambangan es un destino intrigante para aquellos interesados ​​en el sistema de justicia penal.

Si está buscando una escapada lujosa y aislada en Indonesia, la isla de Menyawakan es el lugar adecuado. Esta pequeña isla, ubicada frente a la costa norte de Java, ofrece una combinación única de belleza prístina y lujosas comodidades.

Mirá también
¿Qué ver en Malta?. Un paraíso mediterráneo por descubrir

La isla tiene una variedad de resorts y villas de alta gama. No solo ofrecen comodidades de primer nivel, sino que también tienen algunos servicios de primer nivel.