Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Kahua Kuili. Una residencia que traduce el encanto hawaiano

Kahua Kuili. Una residencia que traduce el encanto hawaiano

Por | Walker Warner Architects | Fotografía | Matthew Millman
Kahua Kuili incorpora numerosos elementos atemporales que siguen siendo relevantes para la arquitectura y el diseño de un siglo de antigüedad, y que serán relevantes en los siglos venideros.

La vivienda se compone de múltiples espacios de estar comunes que permiten la interacción entre los residentes. Construida para ser contextualmente apropiada para el terreno natural que la rodea, el revestimiento exterior está hecho de cedro rojo mientras que el interior está hecho de cedro rojo, álamo pintado y hormigón.

El patio trasero cómodo y abierto incluye un gran voladizo de cedro rojo que alberga un bar Tiki y una acogedora sala de estar. La zona de bar / lounge se derrama sobre la piscina, con varios sillones e impresionantes vistas al mar. Una zona de reunión permite encuentros entre familiares y amigos que pueden hacer un picnic bajo la comodidad y la sombra de un árbol Keaw.

Los interiores fueron diseñados de una manera contemporánea con colores brillantes y elementos retro relacionados con el tema moderno de la estructura. La cocina expansiva construida en cedro rojo occidental incluye una barra de desayuno, mesa de comedor y electrodomésticos de última generación.

Su alto techo, grandes ventanales y amplias puertas corredizas que se abren al patio trasero son coherentes al tema global y abierto de la casa. Espacios íntimos para la vida privada se implementan en toda la vivienda, incluyendo agradables rincones de lectura y zonas de descanso.

Mirá también
Casa Libre. Donde conviven la ligereza de un voladizo suelto y la transparencia de las superficies acristaladas

Kahua Kuili es la residencia óptima de relajación donde se puede descansar cómodamente y con estilo, a la vez que disfrutar del clima natural y del paisaje de Hawai.

FICHA TÉCNICA
Arquitectos: Walker Warner Architects.
Ubicación: Isla de Hawái.
Área proyecto: 519.0 metros cuadrados.
Año proyecto: 2014.
Fotografía: Matthew Millman.

Guardar