Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Kylie Swim. La nueva marca de trajes de baño de Kylie Jenner 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La menor de las Kardashian amplía sus horizontes profesionales con el lanzamiento de una nueva marca de trajes de baño: Kylie Swim.

Con trajes de baño enteros y bikinis, la colección lanzamiento de Kylie Swim ofrece cortes al estilo de la década de 1980 y tonos vibrantes. Al menos eso es lo que se ha podido ver en los diferentes posteos en Instagram de Kylie Jenner.

KYLIE JENNER: IT GIRL Y EMPRESARIA TOP

Kylie Jenner es conocida por pertenecer a una de las dinastías familiares más famosas en el mundo, no obstante, no obstante ha brillado por sus propios méritos, inclusó llego a aparecer en la portada de la reconocida revista de negocios Forbes.

 

Una publicación compartida por Forbes (@forbes) el

La menor de las Kardashian conquistó la portada de Forbes por ser la empresaria menor de 30 años más rica del mundo.

Kylie Jenner, con 24 años de edad, dirige una de las compañías de maquillaje más populares de todos los tiempos. Kylie Cosmetics se lanzó hace cinco años y ha facturado más de 1000 millones de dólares.

Se trata de un imperio en continuo crecimiento, con colecciones en solitario o colaboración con sus hermanas, madre o amigas. Kylie se está convirtiendo en un icono en el mundo del make-up.

Mirá también
Levi´s Pride 2021. Todos los pronombres, todo el amor

Jenner, además posee más de 250 millones de seguidores en Instagram,  lo que la convierte en una de las it girl más populares en redes.

Notas relacionadas

[img-category]