Fotografía | Instagram + Property Connect
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez adquirieron una casa de diseño en Cascais cuyo precio inicial superaba los 11 millones de euros. Sin embargo, se especula que los costos de construcción podrían elevar el valor total de la propiedad hasta los 20 millones de euros.
Según el portal de deportes Sportskeeda, la mansión se encuentra en Quinta da Marinha, una de las zonas más exclusivas de Portugal. Esta impresionante edificación de tres plantas abarca más de 2.700 metros cuadrados, incluyendo una piscina.
La mansión que adquirieron Cristiano y Georgina se encuentra a solo 20 minutos de Lisboa, próxima a distintos campos de golf.
Con imponentes vistas al océano Atlántico, la vivienda dispone de un sistema de paneles solares y un amplio garaje que puede alojar hasta 20 vehículos, lo cual resulta muy útil para guardar la extensa colección de autos de Cristiano.
LA HISTORIA DE AMOR DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ
En 2016, el futbolista portugués conoció a Georgina en una tienda de Gucci en España, donde ella trabajaba. A partir de ese momento comenzó la historia de amor y nunca más se separaron.
A mediados de 2017 hicieron pública su relación a través de las redes sociales. Y en noviembre de ese mismo año nació su primera hija juntos: Alana. Cabe recordar que el futbolista ya era padre de un niño de 7 años, Cristiano Jr.
A los pocos meses, también llegaron los gemelos Eva y Mateo , quienes nacieron a través de un vientre de alquiler.
En 2021, Georgina y Cristiano comunicaron que esperaban gemelos, sin embargo, luego de algunos meses, la pareja informó que habían sufrido la pérdida de uno de los bebés.
En abril de 2022, presentaron a su hija Esmeralda y Cristiano expresó en su cuenta de Instagram: “Nos sentimos agradecidos por todas las palabras de apoyo”.