Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Levi’s Haus. Un pop up store increíble en Miami

Por | Cami González Fiezzoni | Lifestyle Consultant
En paralelo al lanzamiento de Art Basel Miami, Levi’s presentó su sorprendente pop up store ubicado en el Distrito de las Artes de Wynwood. La experiencia y la teclogía confluye en el nuevo local de Estados Unidos.

Levi's

El espacio emergente, llamado Levis Haus Miami, alberga colaboraciones de artistas, experiencias interactivas, innovaciones técnicas y más.

Levi's

Actuando como un estudio, un store al aire libre y una galería de arte, esta tienda conceptual de dos niveles está «exclusivamente dedicada a la autoexpresión» y alberga una selección curada de los clásicos de Levis junto con una amplia gama de opciones de personalización.

En un movimiento que apunta a iniciativas sostenibles, Levi’s Haus Miami se ha asociado con la empresa de compostaje Fertile Earth y la empresa de reciclaje Lady Green, mientras recluta a Just Water de Jaden Smith para proporcionar una opción de agua potable sostenible en el sitio. Levi’s también usa agua reciclada para los procesos de Future Finish. La compañía de ropa estadounidense continúa asociándose con empresas e instituciones locales, como el Museo de Graffiti recientemente inaugurado , para mantener una experiencia minorista consciente.

Levi's

Como la experiencia de personalización más grande e innovadora de la marca de ropa, ofrece ofertas de varios niveles a través de su Design Studio con Future Finish, Tailor Shop y Tailor Shop To-Go. El Design Studio con Future Finish muestra la avanzada tecnología láser de Levi, que permite a los clientes personalizar sus jeans con detalles únicos. La aplicación Future Finish 3D incluye tintes y patrones únicos exclusivos de Levi’s Haus Miami.