Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Llega Disney Plus. ¿Es el fin del reinado de Netflix?

A partir del 17 de noviembre estará disponible para todo Latinoamérica Disney Plus. La nueva plataforma de streaming ofrecerá series y películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas.

Disney Plus se lanzó en los Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019. Ya cuenta con 60,5 millones de suscriptores en los más de 30 países en los que tiene presencia.

La nueva plataforma llega a nuestro país y se suma a un mercado muy competitivo donde se disputan el liderazgo Netflix, Amazon Prime Video y HBO GO.

¿Qué ofrecerá Disney Plus? 

Cabe destarcar que todos los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic dejaron el 30 de septiembre de formar parte de otras plataformas.  Se concentrarán únicamente en Disney Plus. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Al igual que otros servicios de streaming, se podrá acceder al catálogo de Disney Plus tanto desde la web www.disneyplus.com como desde las aplicaciones para teléfonos y tabletas con Android de Google y iOS de Apple. 

Además de este catálogo de éxitos,  la plataforma ofrecerá una  serie de estrenos exclusivos correspondientes a las diferentes franquicias. 

Dinsey apuesta por producciones originales como ‘The Mandalorian”, la primera serie Live Action del universo Star Wars. También suma el regreso de High School Musical y The World According To Jeff Goldblum.

¿Cómo acceder?

Asimismo, se podrá utilizar desde diversos reproductores multimedia, consolas de videojuegos y televisores conectados tipo Smart TV.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

¿Cuánto costará Disney Plus?

El costo final por mes será de $ 385,00 o $ 3.850,00 al año. A su ves, quienes compren el abono anual antes del 16 de noviembre pagarán $3250 ($270 por mes).

Notas relacionadas

 Notas relacionadas