Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Los Angeles. Así es la increíble mansión de Beyonce y Jay-Z

Conocé la millonaria mansión de Beyonce y Jay-Z en una de las calles más exclusivas de Holmby Hills. En Los Angeles, California.

Según afirma la Revista Vanity Fair, la propiedad tiene más de 1.500 metros cuadrados. Presenta un diseño contemporáneo, y disfruta de tecnología de última generación.

Además de las habitaciones, cocina, y estancias clásicas, la casa de Beyonce cuenta con sala de proyecciones. También posee un gimnasio y sala de masajes, bodega y ascensor. Todo acristalado y con maravillosas vistas al jardín.

La vivienda posee techos altos y espacios muy luminosos, gracias a los grandes ventanales que presentan los diferentes ambientes. La pareja la alquilaría por 150.000 dólares al mes, según el portal TMZ.

La casa presenta varios desniveles y plantas y cuenta con una galería de arte”, así como una cocina gourmet y otra al aire libre. El acceso es sumamente restringido, y los jardines están muy resguardados, por lo que resultan inalcanzables a los paparazzi. La vivienda tiene también piscina y cancha de tenis.

Según TMZ, la pareja habría firmado un contrato por solo un año, puesto que en ese periodo piensa comprar la propiedad de sus sueños.