Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Estilo y creatividad. Así es la nueva colección de Louis Vuitton por Tyler Okonma

Estilo y creatividad. Así es la nueva colección de Louis Vuitton por Tyler Okonma

Fotografía|@luisperezdop@louisvuitton 
La esperada colección de Louis Vuitton por Tyler Okonma ha llegado, ofreciendo una oda fresca y vibrante a la primavera.

Bajo la dirección creativa de Pharrell Williams y Tyler, esta cápsula infunde los códigos icónicos de la Maison con estéticas preppy y dandy, reveladas en juguetonas tonalidades pastel.

Desde sus humildes comienzos en 2004 con esténciles en Proclubs, Tyler ha recorrido un largo camino.Con impresiones en hierro para Bloxhead en 2006, la creación de artículos para Odd Future en 2011 y su colaboración con Vans, Tyler ha dejado su huella en la industria de la moda.

Su relación con Golf Wang en 2013 y la posterior colaboración con Converse han sido hitos en su carrera, preparándolo para la emocionante oportunidad de trabajar con Louis Vuitton.

La colección de Louis Vuitton por Tyler Okonma presenta monogramas dibujados a mano, suelas onduladas, sandalias de gofre y manteca, todo con un toque de color pastel.

Tyler buscaba fusionar su estilo personal con los códigos distintivos de Louis Vuitton de una manera ligeramente caprichosa pero aún elegante, algo que pudiera usarse incluso para ir a la estación de servicio un martes cualquiera.

El proceso creativo fue una experiencia surrealista para Tyler, cuya imaginación se desbordaba mientras trabajaba en la oficina de Louis Vuitton.

Mirá también
Una colaboración legendaria. Tiffany & Arsham Studio & Pokémon

Para Okonma, la moda no es solo una pasión, es una extensión de su creatividad y expresión artística que ha cultivado desde los 13 años. Esta colección con Louis Vuitton es la culminación de años de trabajo duro y dedicación, y representa un nuevo hito en su carrera en la moda.