Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Met Gala 2021. Los mejores outfits de la gran fiesta de la moda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este lunes 13 de septiembre se celebró la Met Gala 2021. Te mostramos algunos de los outfits más creativos de la gran fiesta del mundo de la moda. 

Kim Kardashian, Billie Eillish,  Timothée Chalamet, Serena Williams, Lil Nas X, Barbi Ferreira, Naomi Osaka, Dan Levy, Kim Petras, Troye Sivan y Nikkie Tutorials son sólo algunas de las celebridades que formaron parte del evento.  

Usualmente, la gala se celebra el primer lunes de mayo, no obstante, este año el evento se pospuso a causa de la COVID-19.

ACERCA DE LA MET GALA

La Gala del Met es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. 

Los llamados Oscares de la Moda no son simplemente una fiesta, son además un evento para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. Los fondos recaudados representan el total  del presupuesto anual de Instituto del Vestido.

El Dress Code, es un clásico del evento.  Con el fin de celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al “tema del año”. 

Mirá también
Sleep Yoga. La tendencia del 2021 que tenés que probar

El tema elegido para la Met Gala 2021 fue:  “In América: A Lexicon of Fashion” (En América: un léxico de la moda).

SOBRE ANNA WINTOUR

Anna Wintour es  escritora, periodista y directiva británica que ejerce como editora jefa de la icónica revista estadounidense Vogue.

Wintour se ha convertirdo en una verdadera referente de la moda y ejerce una gran influencia sobre dicha industria. 

Además de su puesto como editora general de Vogue, desde 2013 Wintour se desempeña como directora artística de todas las publicaciones del grupo editorial Condé Nast.

Notas relacionadas

[img-category]