Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Moda. Kylie Jenner es la nueva embajadora de Adidas Originals

Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant 
Kylie Jenner, la estrella de Keeping Up with the Kardashians ha finalizado su contrato con Puma y decidió unirse a la familia Adidas junto a su hermana Kendall Jenner y su cuñado Kanye West.

La marca deportiva anunció que Kylie Jenner será la cara de la nueva campaña de la zapatilla Falcon Dorf. Una zapatilla de running multicolor, creada en 1997 y que recientemente volvió a la moda gracias a la tendencia Dad’s Sneakers.

Con el rosa, el blanco y el negro como única gama cromática, la nueva colección se llena de camisetas tipo cropped, pantalones con botones delamteros y camperas estilo bomber. El mismo día del anuncio de la colaboración, la zapatilla se agotó.

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

INFLUENCER TOP

Kylie Jenner es la menor del clan Kardashian.  Con un patrimonio neto  de 1.000 millones de dólares se ha convertido en la multimillonaria más joven de todos los tiempos

Jenner posee más de 150 millones de seguidores en Instagram,  lo que la convierte en una de las it girl más populares en redes. 

 

Una publicación compartida por Forbes (@forbes) el

La menor de las Kardashian conquistó la portada de Forbes por ser la empresaria menor de 30 años más rica del mundo.

En el mismo ranking aparecen figuras del mundo de los negocios como Diane Hendricks, propietaria de ABC Supply, Marian Ilitch, dueña de Little Caesars, y Judy Faulkner de la empresa Epic Software.