Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

One & Only Mandarina. El nuevo icono hotelero del Pacífico mexicano

Fotografía|OOM
One & Only Mandarina se encuentra cobijado por la impresionante selva tropical costera de México. Acariciado por el mar y enmarcado por las montañas.

Cerca de Punta Mita, este resort es la imagen más cabal de una belleza intacta que aun no ha sido revelada. Ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento.

EL DESTINO

Desde el vibrante club de playa Cañaban hasta la granja temática culinaria, One & Only Mandarina ofrece un apasionante espacio para juegos, aventuras y excursiones guiadas por la selva.

Sinuosos senderos naturales atraviesan planicies de asombrosa biodiversidad, perfectos para recorrerlos a pie, en bicicleta o a caballo, con algunos remansos para practicar remo de pie.

RESORT SUSTENTABLE

One & Only Mandarina ofrece una combinación de 104 villas independientes que flotan sobre las copas de los árboles o se posan contra los acantilados, cada una con piscina propia.

Respetando el protagonismo de la naturaleza, el resort ha sido proyectado y construido para mezclarse con la naturaleza.

Participaron del diseño expertos en botánica, con el fin de minimizar el efecto sobre el paisaje natural existente. En todo el proceso se ha puesto gran énfasis en preservar la tierra y la importancia histórica y ecológica del destino.

OFERTA GASTRONÓMICA

The Jetty. Este club de playa brilla sobre la arena fina y suave. Salga del mar y disfrute de una comida distendida con los pies sobre la arena y el inconfundible aire del mar.

Alma. Con una selección de actividades orientadas a la familia está emplazado en las alturas, entre las copas de la exuberante arboleda. Cocina panamericana y mediterránea de la huerta a la mesa.

Carao. Es una propuesta solo para adultos y promete maravilloso atardeceres con la sensación de estar flotando en el aire. Ofrece sabores auténticamente mexicanos con un toque moderno.

KIDSONLY

El club KidsOnly es un cautivante refugio para los más pequeños. Hace que la jungla cobre vida con actividades inspiradas en la naturaleza, una casa en un árbol y mucho más.

SPA ONE & ONLY MANDARINA

El deslumbrante spa es un refugio para el enriquecimiento espiritual. Posibilita la práctica de yoga, cuenta con un gimnasio equipado con la última tecnología y ofrece antiguas terapias de sanació realizadas en medio de la naturaleza.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas