Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Parallel Illusion. Lo nuevo de Jazmín Chebar

Mica Argañaraz, referente internacional de la moda y máxima modelo argentina, es la protagonista de Parallel Illusion, la nueva campaña de la colección Otoño/Invierno 2021 de Jazmín Chebar.

Parallel Illusion crea un universo de ilusiones ópticas y juegos visuales que proponen expandir los límites de la imaginación a través de estructuras sinfín.

La vibración del color y la tecnología dan vida a una campaña que refleja la esencia innovadora de Jazmín Chebar.

UN UNIVERSO DE ILUSIONES VISUALES

La nueva colección 2021 está impulsada por la ilusión y el juego. Es el resultado de movimientos creativos que dan vida a estampas, molderías y prendas que despiertan el deseo y las ganas de vestir.

Jazmín Chebar y su equipo de diseño proponen prendas atemporales, vibrantes y llenas de movimiento, que dan vida a lo bello en un mundo que se mueve vertiginosamente hacia delante.

La paleta de colores de esta colección deja claro que en Jazmín los colores vitales están hechos para ser atemporales: tonos fuertes como el naranja y el celeste hacen vibrar a las prendas.

Los batiks aparecen cada vez más y aportan suavidad al estado de ánimo, nos lleva a la calma colorida de un invierno de fantasía y humor.

La lycra doble ya es un clásico “Jazmíneano” y cada temporada se renueva; una nueva combinación de colores le da un toque especial a estas prendas tecnológicas.

Las telas doradas, suaves y livianas semejan un papel que envuelve la figura en enteritos que proponen un total look de color shock.

EL ESPÍRITU JAZMINEANO

Blazers con cruza de rubros marcan una dimensión de calidad y modernidad. Hay un diálogo a través de la colección entre trenchs para ceñir en la cintura y tapados oversized.

Tapados largos con sutilezas y chaquetas cortas con mangas que se imponen. Las mangas toman protagonismo por su volumetría femenina y la incorporación de tecnologías. Los volados recorren las prendas y los flecos aportan dinamismo, rompen con lo estático en esta nueva dimensión que nos invita a estar en movimiento.

Camisas con recortes y flecos le dan movimiento y felicidad espontánea. Mangas tableadas que recorren los hombros y proponen una nueva silueta.

Los clásicos siempre presentes, ahora con pequeños detalles constructivos o detalles que el ojo entrenado puede apreciar ese toque especial.

El espíritu “Jazmíneano” atraviesa la colección en bordados a mano, estampas y avíos metálicos, llevando humor y dedicación a cada prenda.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas