Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Oda a la elegancia. Sabrina Carpenter protagonista de la nueva campaña de Marc Jacobs

Oda a la elegancia. Sabrina Carpenter protagonista de la nueva campaña de Marc Jacobs

Sabrina Carpenter protagonista de la nueva campaña de Marc Jacobs

Fotografía| @marcjacobs
Presentando la «it-bag» de la temporada, la destacada cantante Sabrina Carpenter es la cara de la nueva campaña de Marc Jacobs

EL NUEVO ICONO DE LA TEMPORADA

El bolso Sack se reinventa para adaptarse a las nuevas tendencias con tonalidades vibrantes como el rosa brillante, lila, negro y blanco.

Esta vez, Sabrina Carpenter, una de las estrellas más destacadas del momento, le da vida en una campaña filmada en Los Ángeles y dirigida por Alasdair McLellan.

El Sack Bag, presentado por primera vez durante el desfile de Otoño de 2022, se ha convertido en un ícono desde entonces, gracias a su diseño elegante y versátil.

Sabrina Carpenter protagonista de la nueva campaña de Marc Jacobs

DISPONIBLE EN VARIAS DIMENSIONES

Fabricado en piel ligera granulada, el Sack Bag está disponible en tres tamaños: mini, pequeño y grande. Su versatilidad lo convierte en el complemento perfecto para cualquier ocasión, desde un look casual hasta uno más sofisticado.

LA CAMPAÑA: UNA ODA A LA ELEGANCIA CON LOS FLASHES SOBRE SABRINA CARPENTER

En las imágenes de promoción, Sabrina Carpenter posa junto a diferentes versiones del bolso, mostrando su versatilidad y estilo único.

Fotografiada por Carin Backoff y con el estilismo de Alastair McKimm, Carpenter irradia sofisticación y elegancia, resaltando la belleza atemporal del Sack Bag.