Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

San Valentín. Cuatro destinos románticos para celebrar el amor

San Valentín es una buena oportunidad para hacer una escapada breve y compartir un fin de semana atípico en pareja. En conclusión, conocé los destinos que Skyscanner recomienda.

Skyscanner, el buscador de vuelos y hoteles y alquiler de autos te recomienda 4 destinos románticos al interior del país para disfrutar de un finde inolvidable en pareja. Por lo tanto, llega el 14 de Febrero y podés definir tu destino para pasar San Valentín acompañado.

#1. Cachi, Salta
Este pueblo ubicado a 165 Km. de Cafayate y a 157 Km. de Salta es ideal para una escapada romántica de fin de semana. Al igual que la mayoría de los rincones de Salta, conjuga una arquitectura colonial con vestigios arqueológicos y una imponente naturaleza. Además, su antigua Iglesia, sus casas perfectamente conservadas pintadas de blanco y sus callecitas de piedra le dan un encanto especial a este mágico pueblo calchaquí.

#2. La Cumbre, Córdoba
La Cumbre es epicentro del Valle de Punilla y el destino más refinado de Córdoba ya que la hotelería y la gastronomía, influenciadas por la herencia británica, están cuidadas al detalle. Este destino, elegido por muchos inmigrantes ingleses entre el 1900 y 1940, es uno de los destinos más románticos de la provincia y es ideal para visitar en pareja.

DESTINOS EN EL SUR PARA DISFRUTAR SAN VALENTÍN

#3. Ruta del vino, Mendoza
La tierra del vino es uno de los lugares más románticos para pasar en pareja por sus paisajes y su oferta hotelera y gastronómica. Una muy buena opción si se escoge este destino es hospedarse en algunas de las bodegas que, además de recibir visitas, cuentan con alojamiento y actividades recreativas.

#4. Ushuaia, Tierra del Fuego.
Si bien este es un destino que suele asociarse al invierno por ser epicentro de esquí y otros deportes extremos de invierno, cada vez ofrece más alternativas en cantidad y diversidad fuera de esta temporada. La lista de actividades que pueden realizarse en este destino es interminable ya que, además de naturalmente poseer escenarios para el deporte, cuenta con la infraestructura necesaria para brindar los más completos servicios y hacer trekking, buceo, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva, travesías 4×4, sobrevuelos, escalada en hielo, paseos en trineos y espectaculares navegaciones por el canal de Beagle y la Bahía Lapataia, en el Parque Nacional Tierra del Fuego.