Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Skylodge Adventure Suites. Dormir con vista a un valle sagrado

Skylodge Adventure Suites. Dormir con vista a un valle sagrado

Skylodge Adventure Suites. Dormir con vista a un valle sagrado

Fotos | @skylodgeperu
¿Alguna vez quisiste dormir en un nido de cóndor? ¡Skylodge Adventure Suites te da la oportunidad! Explorá esta cápsula de lujo transparente que cuelga de lo alto de una montaña en Perú.

Ubicado en el Valle Sagrado de Cuzco, el exclusivo Skylodge te ofrece la posibilidad de dormir dentro de una habitación colgante completamente transparente, que te permite apreciar la impresionante vista de este mágico y místico valle.

Para dormir en Skylodge, las personas deben subir 400 metros de vía férrea o caminar por un intrépido sendero. Una noche en este lugar hará tus sueños realidad. Los paquetes de este exclusivo hotel incluyen desayuno y cena gourmet con vino.

Siguiendo la filosofía de Natura Vive´s, de compartir una experiencia de montaña con personas de todas las edades, en junio de 2013 se abrió este único y primer albergue colgante en el mundo.

El Skylodge está compuesto por tres exclusivas Capsule Suites con una capacidad total de 8 personas. Las cápsulas transparentes que cuelgan verticalmente, están situadas en la cima de una montaña de 365 metros. Cuentan con una vista de 300 grados del majestuoso Valle Sagrado.

Cada suite, hecha a mano con aluminio aeroespacial y policarbonato resistente a la intemperie. Cuentan con cuatro camas, un comedor y un baño privado.

Mirá también
Travellers. El mundo según Jacob Riglin

Con 7 metros de largo y 2,5 de alto y ancho, las suites están compuestas por seis ventanas y cuatro conductos de ventilación que aseguran un ambiente confortable. La seguridad está a la orden, al tener el portal de salida ubicado en la parte superior de la habitación.

El diseño y las características de cada suite de Skylodge brindan un servicio de primera y total comodidad. El sistema de iluminación alternativo consta de cuatro lámparas interiores y una luz de lectura. Todas ellas están alimentadas por paneles solares que almacenan energía en baterías.

Cada suite tiene un baño privado separado del dormitorio por una pared aislada. En el interior hay un inodoro y lavabo ecológico seco. Allí aún se puede disfrutar de las hermosas vistas a través de la cúpula de 1,8 metros de diámetro.

La cúpula también tiene cortinas para privacidad de la mirada curiosa de los cóndores que pasan (tus vecinos del cielo). Colchones de fina calidad, sábanas de algodón, almohadas de plumas y edredones aseguran una noche cálida y agradable a 400 metros del suelo.