Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Suede Mayu. Un clásico que Puma y Dua Lipa se encargaron de reinventar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con colores vibrantes y una reinterpretación exagerada pero muy femenina de las clásicas Suede, Puma presenta las nuevas Suede Mayu junto a Dua Lipa.

Suede Mayu nació de un clásico tomado de los archivos de Puma, la Suede. Una silueta que fue utilizada desde la B-Boy Crew de Nueva York hasta Tommie Smith en los Juegos Olímpicos de 1968 en forma de protesta pasando por Walt “Clyde” Frazier en las canchas de básquet durante la década de los 70.

Para este 2021, la clásica silueta de la marca alemana se transforma junto a Dua Lipa para traer una versión más exagerada pero con detalles que la hacen cómoda, elegante y versátil, una zapatilla perfecta para el día a día.

“Me encanta tener una plataforma que funciona tanto de día como de noche” comentó Dua Lipa, cara de la campaña y embajadora internacional de PUMA. “La Suede Mayu es la zapatilla perfecta para todos los días”.

Manteniendo los detalles originales, Suede Mayu llega con un aspecto mucho más vanguardista y contemporáneo.

Presenta una plataforma atractiva y un diseño que, a pesar de su estética, la mantiene liviana y cómoda. Estas Suede llegan en azul, rojo y negro con su clásica combinación de blanco.

Conseguilas en Tienda Dionysos y en Los Puma Store de todo el país.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas