Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Tecno. Decorá tu casa con estas cinco apps

Te mostramos cómo estas sencillas y divertidas apps de tu celular pueden ayudarte a redecorar los espacios favoritos de tu hogar.


#1 NSC COLOURPIN

Una de las apps más buscadas. Se trata de un lector de color de nueva generación que permite “atrapar” los colores de superficies, telas o cualquier cosa que te inspire y tenerlo de forma inmediata accesible desde tu celular. Además se puede crear y compartir paletas de colores

 

Una publicación compartida por IKEA UK (@ikeauk) el

#2. MARK ON CALL


Esta app creada por el diseñador de interiores Mark Lewison permite tener un plano al detalle de tu casa para trabajar de forma muy afinada sobre él. Guarda las piezas y las medidas que te interesen, toma fotografías de acabados reales, tejidos, alfombras y suelos de los principales fabricantes utilizando la cámara del celular sobre la propia superficie.

 

Una publicación compartida por Marcia Pacheco (@casadepaete) el

#3. HANDY MAN

Todos sabemos que una de las principales manías de los amantes de la decoración es que los cuadros estén siempre alineados. Para lograrlo, la app iHandyLevel te permite calibrar el nivelador sobre una superficie plana para comprobar que el marco está perfectamente recto.

 

Una publicación compartida por The Home Depot (@homedepot) el

#4. DRYWALL CALCULATOR

Para tomar las medidas de un espacio y calcular a la perfección los metros cuadrados, existe una app que se llama DryWall Calculator. Además, permite medir los espacios en diferentes sistemas de medición.

#5. PAINTING WALLS

Es la app que te permite sacar una fotografía a la pared que querés renovar para probar las distintas tonalidades antes de tomar una decisión desacertada.

 

Una publicación compartida por @autodeskhomestyler el

# AUTODESK HOMESTYLER
Autodesk es la empresa que realiza AutoCAD, por lo tanto, tiene un software muy potente de decoración, diseño y trabajo con elementos 3D. Chequeá su funcionalidad y mirá cómo quedaría un cambio en tus paredes y los muebles que querés en tu espacio.

Guardar