Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

The boys. Las claves para entender la serie del momento

Basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, The boys ofrece una mirada irreverente y poco común sobre los superhéroes. En un mundo donde son corruptos y usan su estatus para enriquecerse, un equipo de humanos sin poderes se unirá para combatirlos. 

The Boys es la ficción más vista de Amazon y tiene una puntuación casi perfecta en la página IMdB.

HÉORES QUE SON VILLANOS

Los Siete son un grupo de superhéroes que forman parte de la firma Vought International. Estos usan su poder e influencia para ganar fama y gloria. Se han convertido en celebridades vanidosas y soberbias, representando una gran amenaza.

Homelander (Patriota), es el líder de Los Siete y sin lugar a dudas el peor de todos. Una suerte de Superman rubio, ciudadano ejemplar ante las cámaras, con poderes extraordinarios y una doble moral. Claro que, apenas se apagan las luces, se convierte en un psicópata despiadado y racista.

LA RESISTENCIA

Billy Butcher, interpretado por Karl Urban, es el bruto líder de The Boys. Un equipo de antihéroes que se enfrentará a la tiranía de Los Siete.

A Billy Butcher lo acompañarán en su cruzada «Hughie» Campbell. Un joven vendedor de artículos electrónicos que se sumará a la cruzada buscando venganza por el asesinato de su novia . Mother’s Milk (Leche Materna en Latinoamérica) un Médico militar de carácter metódico con habilidades para la investigación.

Frenchie, un asesino a sueldo y traficante de armas. Y Kimiko, una joven encontrada por el equipo en una jaula. Que posee fuerza, velocidad y agilidad superhumanas, así como regeneración.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas