Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

The Gateway. Jazmín Chebar y un viaje inesperado a un paraíso surreal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

The Gateway está impulsada por el deseo de viaje y movimiento. Eso lleva a Jazmín Chebar y a su equipo de diseño a crear una colección llena de luz y de formas.

The Gateway

Los colores nacen del agua en su abanico de azules; del sol, desde el amarillo eléctrico al naranja del atardecer, y vibran en conjunción mixeadas con tigres, margaritas y flores.

Construyen un universo estivalen prendas de géneros frescos, llenas de movimiento y atrevida alegría. El ADN Jazmín atraviesa todas nuestras colecciones, creando prendas elaboradas, fuertes y frescas.

The Gateway

Temporada tras temporada este ADN se resignifica encontrando nuevas maneras de bordar, de transmitir y comunicar el mundo Jazmín plasmándolo en la ropa con magia e ilusión.

Tecnoperfiles

LAS ESTAMPAS DE THE GATEWAY

En esta nueva edición Jazmín Chebar anticipa la nueva temporada con un universo repleto de elementos vibrantes y frescos de cócteles, margaritas y frutas que se reúnen para dialogar entre sí en una danza estival de prendas bordadas y estampadas generando nuevas texturas sobre diferentes materialidades.

The Gateway

Los tigres reaparecen entre margaritas y suman el clásico animal print de Jazmín con dibujos inspirados en tótems. Estos elementos se despliegan por la colección en forma de bordados, broderies y parches de cuero.

El Buda, entre flores y frutas, creando pinceladas que exploran y recorren diversos géneros. Bocas, flores de cerezo y peonias se fusionan con elementos abstractos pintados en una novedosa técnica acuarela en la familia Geisha Kiss, creando un mood oriental dentro de la colección.

Mirá también
Met Gala 2021. Los mejores outfits de la gran fiesta de la moda

Tigres, monos y tucanes nos adentran en la misteriosa naturaleza nocturna de la jungla jazmineana. Nuestras icónicas bocas se reversionan mediante la utilización del efecto 3D.

Sumamos texturas nuevas fusionadas con colores saturados que proponen un clima tan tropical como paradisíaco. La tipografía aparece como propuesta con la frase ¨Je t’aime¨ confiriéndole a la colección tridimensionalidad, creando looks urbanos con reminiscencias del street art.

La estampa inspirada en el Pop Art cierra la colección, en un mix de cebras, portales y elementos que crean universos paralelos e imposibles de fantasía en un mood surrealista lleno de colores brillantes que se desenvuelven en forma de degradé.

Notas relacionadas

[img-category]