Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Wonderful Places. La cuenta de viajes más famosa de Instagram

Wonderful Places. La cuenta de viajes más famosa de Instagram

Wonderful Places. La cuenta de viajes más famosa de Instagram.

Fotos | @wonderful_places
¿Viajar a través de fotos? Sí, es posible. Instagram es la red social por excelencia en imágenes y que mucho aporta a los viajes y al turismo de todo tipo. Una de las cuentas más populares es Wonderful Places, que muestra unas imágenes alucinantes de todos los rincones del plantea.

Con más de 21 millones y medio de seguidores, no hay dudas, que Wonderful Places está al tope de las cuentas más buscadas en esta red social.

Sus publicaciones tienen altísimos promedios de visualizaciones y cosechan miles y miles de “Me gusta” día a día.

Wonderful Places comenzó dedicado a publicar fotos de lugares famosos para el turismo mundial, y de a poco fue cediendo lugar a sitios poco conocidos, gracias al aporte de una enorme comunidad.

En estos últimos años, Wondeful Places, acorde a los tiempos que corren en Instagram, publica gran cantidad de reels. En ellos podemos ver desde trasparentes aguas de paradisíacas playas, la vida salvaje y vibrantes ciudades.

Los hoteles de lujo y las opciones de alojamiento exóticas, también tienen su lugar en esta cuenta. También los viajeros muestran lugares impensados y maneras diferentes de vivir el turismo.

Además de lugares tranquilos, atardeceres en sitios soñados, los deportes extremos cuentan con su consideración en Wonderful Places.

Mirá también
Chongqing. La ciudad de mayor auge turístico de China

¿Buscás consejos de viajes y recomendaciones? También podés encontrar muchísimos, recorriendo el feed de Wonderful Places.