Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » Authentic beauty concept. Un nuevo concepto de belleza llega a Argentina

Authentic beauty concept. Un nuevo concepto de belleza llega a Argentina

February ABC Masks

Authentic Beauty Concept se creó como respuesta a las necesidades del consumidor actual caracterizado por un estilo de vida auténtico y sin filtros.

Authentic beauty concept

Esta nueva marca holística está inspirada en peluqueros, artesanos y en personas que comparten los mismos valores basados en cuatro conceptos clave: utilización de fórmulas puras, tener una actitud sin filtros, disfrutar de un cabello auténtico y buscar experiencias conscientes. ABC busca crear algo auténtico, algo con lo que la gente pueda identificarse.

Experiencias, ideas y creencias individuales se unieron y de este concepto de belleza auténtica nació la marca.

En Authentic Beauty Concept se utilizan fórmulas de cuidado y acabado veganas y creadas mediante una filosofía libre de: sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales y colorantes artificiales. Es decir, los productos tienen integridad y sus ingredientes (sirope de arce, lima, té verde, mango, albahaca, nuez, canela, arroz violeta y dátiles) son puros, naturales, sencillos, placenteros y están minuciosamente seleccionados.

Por otro lado, no sólo se preocupa por la selección adecuada de los ingredientes que utiliza. Sino por la producción de éstos llevando a cabo un apoyo concreto a la Sustainable Guar Initiative (SGI); programa hecho para mejorar la vida de miles de pequeños agricultores de goma guar en India que proporcionan el ingrediente de manera sostenible.

EL IMPACTO DE AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT

Cuando se menciona a la actitud sin filtros, Authentic Beauty Concept busca impactar en aquellas personas reales y abiertas que resultan atractivas por su honestidad. Es decir, seres empoderados que cuentan con la individualidad y el carácter necesario para mostrar toda su belleza sin filtro alguno.

Mirá también
Prada Re-Nylon. Renovando el legado con sustentabilidad

El cabello en la actualidad sigue un nuevo lenguaje y realza las texturas sueltas de la belleza real. Lo que no ves es lo que marca la diferencia. Por tal motivo, ABC pretende realzar esa belleza natural presente con un cabello perfectamente (im)perfecto.

Authentic Beauty Concept le permitirá al peluquero crear un ambiente en el salón diferente y premium que bloquee el ruido exterior del mundo ajetreado que nos rodea. Y así generar un momento que merece la pena recordar. Es decir, un memento. Así es como queremos que nos conozcan: creando belleza auténtica, natural, sencilla y sin filtros sofisticados. Los invitamos a dejarse llevar por aquellos mementos saludables que desean experimentar.