Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Ultraboost 19. adidas revoluciona el mundo del running

Ultraboost 19. adidas revoluciona el mundo del running

Adidas Ultraboost

La marca alemana presentó las Ultraboost 19, la nueva versión de la icónica zapatilla que llegó para cambiar el running y celebrar una nueva campaña llamada “Recode Running”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Joyce Groen 🌷 (@joyce__groen) el

ADIDAS Y EL IMPERIO DE LAS TRES TIRAS

El 18 de agosto de 1949, Adi Dassler fundó adidas con el deseo de ayudar a mejorar el rendimiento de los deportistas. 

Setenta años después, la marca no solo ha dejado huella en el deporte y en los atletas, sino también en la moda, la cultura, la sustentabilidad y en muchos otros ámbitos. 

Después de Nike, adidas el segundo mayor fabricante del rubro en el mundo . La empresa también es patrocinadora de los principales eventos y figuras deportivas a nivel mundial.

Al crear Ultraboost 19, adidas Running rompió las reglas, retando el estatus quo de lo que una zapatilla de running debería ser y como debería ser creada.

Mirá también
Elegancia en movimiento. Lacoste celebra sus 90 años

Para la creación y el diseño de esta silueta, la marca se unió a corredores de toda su red para formar parte del proceso con el objetivo de crear la mejor y más simple versión de la icónica UltraBOOST.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Pro:Direct Running (@prodirectrunning) el

Así, Adidas rompió con el modelo viejo y descubrió nuevos métodos de testeo, fabricación y color para retarse y alcanzar uno de los proyectos más colaborativos de la marca.

La zapatilla fue desarmada y reconstruida a partir de 17 piezas para enfocarse en 4 componentes clave – BOOST Optimizado, Torsion Spring, Primeknit 360 y la Talonera 3D – y convertir las UltraBOOST 19 en uno de los proyectos más ambiciosos hasta el momento.