Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Ultraboost 19. adidas revoluciona el mundo del running

La marca alemana presentó las Ultraboost 19, la nueva versión de la icónica zapatilla que llegó para cambiar el running y celebrar una nueva campaña llamada “Recode Running”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Joyce Groen 🌷 (@joyce__groen) el

ADIDAS Y EL IMPERIO DE LAS TRES TIRAS

El 18 de agosto de 1949, Adi Dassler fundó adidas con el deseo de ayudar a mejorar el rendimiento de los deportistas. 

Setenta años después, la marca no solo ha dejado huella en el deporte y en los atletas, sino también en la moda, la cultura, la sustentabilidad y en muchos otros ámbitos. 

Después de Nike, adidas el segundo mayor fabricante del rubro en el mundo . La empresa también es patrocinadora de los principales eventos y figuras deportivas a nivel mundial.

Al crear Ultraboost 19, adidas Running rompió las reglas, retando el estatus quo de lo que una zapatilla de running debería ser y como debería ser creada.

Para la creación y el diseño de esta silueta, la marca se unió a corredores de toda su red para formar parte del proceso con el objetivo de crear la mejor y más simple versión de la icónica UltraBOOST.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Pro:Direct Running (@prodirectrunning) el

Así, Adidas rompió con el modelo viejo y descubrió nuevos métodos de testeo, fabricación y color para retarse y alcanzar uno de los proyectos más colaborativos de la marca.

La zapatilla fue desarmada y reconstruida a partir de 17 piezas para enfocarse en 4 componentes clave – BOOST Optimizado, Torsion Spring, Primeknit 360 y la Talonera 3D – y convertir las UltraBOOST 19 en uno de los proyectos más ambiciosos hasta el momento.