Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Aires de naturaleza. Una casa simple, con corazón sofisticado

Por | Kendle Design Collaborative | Fotografías | Winquist Photography
Una modesta casa de una sola planta diseñada para una familia que desea reducir el tamaño y simplificar. La presencia de esta casa proviene de las casas modernas de mediados de siglo que alguna vez dominaron el área circundante antes de la locura McMansion de la última década.

Los humildes materiales naturales, como las paredes de tierra apisonada, los pisos de piedra caliza y los techos de madera de Douglas Fir, se traman por dentro y por fuera en un juego sofisticado de espacios interiores y exteriores del hogar.

casa
casa

La escala de la casa es “acogedora” y visualmente tranquila, con un enfoque minimalista de materiales y detalles, lo que permite centrarse en el arte y la naturaleza, cumpliendo el objetivo de los propietarios de crear un hogar con sofisticada elegancia, que no fuera presumido.

casa
casa

FICHA TÉCNICA
Arquitectos: Kendle Design Collaborative.
Ubicación: Paradise Valley, Estados Unidos.
Área: 435 metros cuadrados.
Año proyecto: 2013.
Fotografías: Winquist Photography.

SOBRE KENDLE DESIGN COLLABORATIVE

Kendle Design Collaborative, ubicada en Scottsdale Arizona, es una firma de arquitectos de renombre internacional. Se especializa en diseño moderno de inspiración regional.

Sus propuestas no están definidas por estilos históricos importados o la última moda o tendencias. Sino, que nacen exclusivamente de la necesidades únicas de sus clientes. Del programa, de los valores y el espíritu de la tierra que han elegido para llamar hogar.

Fundada por Brent Kendle, AIA, LEED AP en 2002, los diseños de Kendle Design Collaborative han obtenido numerosos premios. También han aparecido en las portadas de varias revistas, incluidas Luxe, Western Art and Architecture y Phoenix Home and Garden.

Mirá también
Casa de Verano Kuku-Ranna. Una vivienda contemporánea y ligera para disfrutar de la naturaleza

Los proyectos de KDC han aparecido en exposiciones internacionales de diseño, libros y revistas de diseño de más de 20 países.