Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Antireality. Una cuenta de Instagram que propone proyectos ¿imposibles?

Antireality es un perfil de Instagram que nos transporta a un mundo sorprendente. Ofrece diversos proyectos conceptuales surrealistas que entremezclan arquitectura y arte.

El mundo paralelo de Antireality es ilimitado y rompe con los estándares de la construcción. La clave para estas desafiantes obras es conseguir un equilibrio entre la naturaleza del entorno y la creación arquitectónica.

Este nuevo espacio experimental invita a cumplir los más profundos sueños arquitectónicos. A hacerlos realidad, inspirándose en la aplicación de la tecnología, lo que verdaderamente rige nuestro futuro.

INSTAGRAM, LA RED SOCIAL DEL MOMENTO

Instagram es una red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook. Permite a los usuarios compartir historias (fotografías y vídeos con una duración de 24 horas), fotografías y vídeos.  

Fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y se lanzó en octubre de 2010. Rápidamente ganó popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014.

Instagram fue diseñada originariamente para iPhone, pero actualmente está disponible para todos los dispositivos y empresas. 

En enero de 2020 era la sexta red social más utilizada a nivel mundial, con alrededor de 1000 millones de usuarios activos por mes.  La cuenta con más seguidores es la propia de Instagram, con más de 360 millones de seguidores.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas