Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Nueva York. Antonio Banderas vende su departamento en Manhattan por USD7.4 millones

Fotografía | Instagram | The Grosby Group
Antonio Banderas rebajó el precio de su ostentoso piso en Manhattan, adquirido en 2005. El mismo está a la venta en el mercado y registra una baja importante por la falta de interesados.

Antonio Banderas

La compra fue en decisión conjunta con Melanie Griffith, su esposa en aquella época. Tras la separación en 2015, Antonio Banderas intentó, sin éxito, vender el enorme espacio.

La cadencia en el precio comenzó en el año 2018, cuando salió a la venta por 7.9 millones. El edificio que aloja al gigante de lujo es el The Prasada, localizado en el Central Park West. Es parte de la zona privilegiada de Manhattan, y ofrece una vista única al icónico parque gracias a la apertura de sus ventanales.

Antonio Banderas

La iluminación natural, los pisos de roble, la altura de sus techos y la elegancia que refleja la identidad del mismo Banderas, hacen de este departamento una experiencia de lujo.

Antonio Banderas

Además, cuenta con tres suites y una habitación, una oficina, cocina con gabinetes a medida y electrodomésticos de acero inoxidable calidad Premium.

THE PRASADA

Si bien la construcción del edificio de 12 pisos fue en 1907, su calidad no se perdió en el tiempo. The Prasada cuenta con 30 departamentos y el más barato ronda los 1.3 millones de dólares.

Antonio Banderas

Portero a tiempo completo, operador de ascensor, almacenamiento privado y sala fitness, son tan solo algunos de los privilegios.