Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Art Villas. Un proyecto inspirado en las leyes de la jungla

Art Villas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las diferentes unidades del proyecto Art Villas logran un equilibrio poco común entre el encuentro con la naturaleza y un hospedaje de lujo.

Art Villas

Aquí, la creatividad cobra vida mientras se mezcla con el aliento de la jungla, se relaja en espacios cómodos y encantadores, y se entrega a su ser más puro.

El complejo contempla la vasta estructura monolítica. Frescos muros de hormigón están desnudos y confiados en el corazón de la jungla.

Las paredes de vidrio expansivas, la madera y las dimensiones valientes encienden, absorben y reflejan los elementos crudos de la naturaleza.

Las paredes pintadas a mano en Art Villas capturan la naturaleza dinámica del agua y reflejan el bosque tropical circundante.

Deslícese por los pisos diseñados artísticamete con azulejos nicaragüenses hechos a mano. Suavidad, verdad e intención se unen bajo nuestros pies, evocando una sensación de tiempos pasados. Los diseños ornamentales que recuerdan el ayer se unen con la sencillez del diseño moderno.

Las casas CoCo están inspiradas en conos de semillas, donde la naturaleza contiene su preciosa promesa para el futuro.

Art Villas es un lugar donde el día y la noche se funden en una extensión celestial de flora verde, playas vírgenes y un estilo exquisito.

Notas relacionadas

Lo más visto

Destacado del mes