Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Vintage chic. Así es la casa de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Vintage chic. Así es la casa de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Vintage chic, Casa de Cande Tinelli y Coti Sorokin, Palermo, Donde vive Cande Tinelli

Fotografía| Instagram
Recien casados, Cande Tinelli y Coti Sorokin comparten una casa de tres pisos en el barrio porteño de Palermo.

El interior de la propiedad donde viven Cande Tinelli y Coti Sorokin tiene una impronta muy singular. El lujo se hace presente en cada rincón gracias a obras de arte que adornan con elegancia cada ambiente, sin perder el estilo propio de la pareja.

El patio de invierno, es uno de los espacios preferidos de Cande. También de los más instagrameados del hogar. Allí la cantante suele posar para mostrar sus diferentes outfits.

EL MEGA DEPARTAMENTO DONDE VIVÍA ANTES CANDE TINELLI

El departamento que Cande compartía con su padre, Marcelo Tinelli, está ubicado en las torres Le Parc. En la zona más exclusiva de Palermo.

El inmueble posee 530 metros cuadrados y según trascendió estaría valuado en dos millones de dólares. Cuenta con 6 baños y 6 dormitorios.

Desde los amplios ventanales del departamento donde vivía Cande se puede ver gran parte de la ciudad y del Río de la Plata.

Lelé acostumbraba subir a sus redes sociales imágenes de los distintos ambientes del departamento. Sin lugar a dudas, el guardarropa era uno de sus espacios preferidos. El elegido para mostar sus diferentes looks.

El edificio, uno de los más distinguidos de la zona, cuenta con piscina, espacios cerrados y abiertos para hacer deporte y un gimnasio de última generación. También dispone de un microcine.

Mirá también
Moderna y funcional. Te mostramos la casa de Cinthia Fernández en un country de Zona Norte