Fotografía|@afaseleccion
Casas de campeones. Te mostramos los hogares de los héroes que después de 36 años obtuvieron la tan ansiada tercera estrella mundialista.
LA MANSIÓN DE DIBU MARTÍNEZ EN REINO UNIDO
Fotografía| Instagram
Dibu Martínez vive en Birmingham, Reino Unido, junto a su familia. La esposa del arquero de la Selección Argentina, Mandinha, es diseñadora de interiores y fue quien se encargó de la reforma total de la propiedad.
Uno de los aspectos a destacar de la vivienda es la araña de luces que cuelga en la entrada. El living está dotada de una gran luminosidad ya que cuenta con un techo vidriado en forma de cúpula, que la pareja acompañó con grandes ventanales en las paredes.
Sin lugar a dudas, la vedette del hogar de Emi Martínez es la pileta climatizada y techada.
La casa del arquero de la Selección Argentina también dispone de una zona de gimnasio y un patio con parrilla XL.
LA MANSIÓN DE MESSI EN ROSARIO
Fotografía | @antonelaroccuzzo
Lionel Messi suele pasar las fiestas en familia y con amigos en su Rosario natal, donde se ha construido una increíble mansión.
Ubicada a 30 kilómetros del centro de la ciudad, la vivienda tiene 25 ambientes, está rodeada de jardines y posee una pileta olímpica. Además, cuenta con un estacionamiento para 15 vehículos, una sala de cine y playroom para sus hijos.
LA CASA DE LEO MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO EN PARÍS
Leo y Antonela se mudaron en octubre de 2021 a París, cuando el capitán de la Selección Argentina fichó para el Paris Saint Germain.
Inicialmente, la familia se instaló en el lujoso hotel Le Royal Monceau, hasta que finalmente se mudaron a la casa que hoy se ha convertido en su hogar.
Leo Messi y Antonela Roccuzzo viven en una hermosa casa de 300 metros cuadrados con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y sus perros Abu y Hulk.
La residencia está ubicada al oeste de París y cuenta con dos pisos, cuatro dormitorios y un jardín.
El living es el espacio preferido de la pareja, también el más instagrameado. Se trata de un ambiente muy amplio, con cómodos sillones, tv y una gran chimenea simulada. Además, cuenta con grandes ventanales con cortinas que le permiten mantener la privacidad.
El comedor, de paredes blancas con molduras que le dan el estilo característico de París, tiene una gran mesa de mármol en el centro y lugar para diez personas. Todo el espacio está iluminado gracias a una enorme araña con gran cantidad de focos.
En la segunda planta se encuentran las habitaciones y una sala de juegos preparada exclusivamente para la diversión de la familia Messi.
LA CASA DE ENZO FERNÁNDEZ Y VALENTINA CERVANTES EN LISBOA
Fotografía|@valucervantes
Luego de las celebraciones por el campeonato mundial, Enzo Fernández y Valentina Cervantes regresaron al hogar que comparten en Lisboa con la pequeña Olivia, de tres años.
Valentina compartió con sus seguidores de Instagram detalles de la vivienda. Dotada de una impronta minimalista, la casa dispone de amplios ventanales y mobiliario en su mayoría en tonos claros.
“Bienvenido campeón”, con esas palabras formadas con globos sobre la pared y corazones celestes, fue recibido Enzo, el jugador revelación del Mundial Qatar 2022.
Muy activa en redes sociales, Valentina también mostró la piscina que posee la casa. Como se aprecia en la foto, se ubica junto a un jardín de drácenas.
LA CASA DE RODRIGO DE PAUL EN MADRID
Fotografía| @rodridepaul
La casa de Rodrigo De Paul está ubicada en una zona residencial de Madrid. Cuenta con varias habitaciones, sala de estar, un parque de amplias dimensiones y un gimnasio privado.
El volante de la selección Argentina se encuentra radicado en la capital española desde el 2021, cuando comenzó a vestir los colores del Atlético. Su residencia actual es la misma en la que vivía con su ex Camila Homs.
De Paul tiene un armario donde atesora su colección de camisetas de fútbol.
El gimnasio es uno de los espacios del hogar preferidos del jugador de la selección, también uno de los más instagrameados.
LA CASA DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA EN ITALIA
Fotografía|@paulodybala| @orianasabatini
Paulo Dybala y Oriana Sabatini viven en una moderna mansión en Moncalieri, una exclusiva localidad italiana de la región de Piamonte, ubicada nueve kilómetros al sur de Turín.
Sencillo y minimalista, el living es uno de los ambientes más instagrameados por la pareja.
Sin lugar a dudas, la cocina es otro de los espacios favoritos de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Tal es así que decidieron mostrarla en el programa MTV Cribs.
El jugador de la Selección Argentina y la cantante comparten su casa con Kaia y Bowen, sus dos perros.
La habitación de Paulo y Oriana cuenta con baño privado y una puerta que conecta directamente con el jardín.
El delantero de la Roma posee una habitación exclusivamente para atesorar su colección de camisetas. Algunas están enmarcadas, otras colgadas y el resto en cajas.
Oriana, por su parte, tomó otra de las habitaciones como mini estudio. Allí se encuentra su piano y otros objetos musicales.
El hogar de Paulo Dybala y Oriana Sabatini también cuenta con una sala de ocio. La misma está compuesta por distintos juegos, incluido un simulador de carreras.
Para disfrutar de los días lindos en Turín, la propiedad dispone de un gran patio con piscina y juego de jardín.