Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Authentic Beauty Concept. Lanzamiento para piel y pelo 100% vegano y con ingredientes naturales

Así como las huellas dactilares tienen marca propia, el cuerpo tiene un aroma individual propio. Basada en las creencias de una belleza real y sin filtro, AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT presenta la primera Eau de Toilette 100% vegano y con ingredientes naturales, que busca enaltecer la propia identidad de cada persona, y los aromas propios de la piel, del cuerpo y del cabello de cada consumidor.

La nueva Eau de Toilette es apta para todo tipo de pieles y cabellos. Esto, gracias a sus ingredientes naturales a base de lino fresco, flores blancas y violetas en polvo. Fueron cuidadosamente mezcladas para lograr este suave aroma.

El perfume fresco y puro equilibra la elegancia y el carácter del producto. También destaca su generoso bouquet de peonía mezclado con hojas recién cortadas y flores de fresia.

Su fórmula contiene menos esencia de perfume. Por lo tanto, es un aroma más ligero y su duración es menor. Además, es una opción perfecta para ocasiones en las que se necesita un aroma suave o si la persona prefiere fragancias frescas y ligeras.

Tiene una composición del 5 al 15% de esencia pura de perfume y generalmente tiene una residualidad en torno a las tres horas. Asimismo, con una base de vainilla, ámbar, madera de cedro y almizcle, tiene notas altas a bergamota, limón, manzana y hojas verdes.

Siempre con la sustentabilidad como bandera, AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT Eau de Toilette también viene con un hermoso frasco de vidrio realizado con un 25% de vidrio reciclado.

Además, su packaging es climáticamente-neutral. Tiene el apoyo de la ONG Plastic Bank, un referente social comprometido a detener la llegada del plástico a nuestros océanos mediante ecosistemas de reciclaje ético.  

La belleza auténtica no necesita filtros: lo que sobresale de la multitud siempre es natural, libre de lo forzado, perfecto en su sencillez. La nueva AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT Eau de Toilette fortalece la campaña #authenticbeautymovement hacia una belleza auténtica.