Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Banyan Tree Bintan. Esplendor en las Islas Riau

Banyan Tree Bintan. Esplendor en las Islas Riau

Banyan Tree Bintain. Esplendor en las Islas Riau.

Fotos | @banyantreebintan
Tomá una colina de selva tropical. Ahora construí 67 lujosas habitaciones y agregá un par de piscinas, una en la playa y otra en la pendiente. Instalá tres restaurantes, dos centros de spa y presentá un campo de golf. Ya tené los ingredientes para construir el Banyan Tree Bintan.

Bintan, ubicado en Tanjong Said Bay, fue una de las primeras propiedades de esta cadena en abrir en 1996. Con 27 años mantiene el lujo y el estilo local de la arquitectura del edificio, emitiendo un aire de romance.

Banyan Tree Bintan es para aquellos que quieren alejarse de todo y relajarse de verdad en un entorno tranquilo con un lujo discreto y un servicio amable de primera clase. También es indescriptiblemente romántico.

Se destacan las habitaciones con vista al mar, con un techo alto y muy espaciosas. Una cama extra grande, un sofá cama con vista al mar, varitas de incienso y un quemador de aceite le dan el ambiente ideal. También cuenta con una terraza provista de mesas, sillas, reposeras y una pequeña piscina con jacuzzi.

El hotel ha ganado premios por sus spas durante mucho tiempo y es de primera categoría. La playa de arena dorada es una invitación al relax y dispone de una gran cantidad de deportes acuáticos disponibles.

Mirá también
Murad Osmann. El artista detrás del fenómeno #FollowMeTo

Es muy importante para el hotel la preservación de la naturaleza, la sustentabilidad y el bienestar. Por ello, el naturalista ambiental Henry Ali Singer y su equipo, llevan adelante varios proyectos tanto en el complejo como en el entorno local.

Se pueden realizar recorridos de observación de aves y animales, y se puede ver el programa de conservación de tortugas en acción (casi 6000 criadas hasta la fecha). Realmente vale la pena hacerlo porque la vida de las aves y los animales es espectacular.

Bintan en sí, es una de las islas Riau pertenecientes a Indonesia. Se tarda aproximadamente una hora en ferry desde Singapur.