Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

C-Home. Un hogar de dos pisos hecho con containers

C-Home
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Por | LOT-EK | Fotografía | Aundre Larrow
C-Home es una residencia que se compone básicamente de containers de 40 metros, para formar una casa familiar de 1.920 metros cuadrados de espacio habitable distribuidos en dos niveles.

C-Home

El diseño del primer piso es abierto, integrando sala de estar, comedor y cocina. Mientras que el segundo piso alberga dos dormitorios con baño y closet, cada una accesible por su propia escalera.

C-Home

Los grandes ventanales brindan luz y ventilación cruzada a todas las áreas. Las grandes terrazas ayudan a expandir el interior hacia los patios traseros y delanteros. Una escalera exterior proporciona acceso al techo verde y la cubierta.

C-Home

FICHA TÉCNICA
Arquitectos:
LOT-EK.
Ubicación: Red Mills, Estados Unidos.
Área proyecto: 1920 metros cuadrados.
Año proyecto: 2019.
Fotografía: Aundre Larrow.

C-Home

CONOCÉ MÁS SOBRE LOS AUTORES DE C-HOME

LOT / EK es un estudio de diseño único y galardonado que crea una arquitectura sostenible y conmovedora a través de la transformación de objetos industriales y de infraestructura. Hacemos que lo ordinario sea extraordinario. Nuestra práctica es experimental, ecológica y tecnológica. Pero también somos conscientes, sencillos, prácticos y personales en nuestro enfoque de cada proyecto y cada cliente.

Los proyectos de LOT / EK han variado desde colaboraciones e instalaciones con artistas a través de interiores, townhouses y casas para familias. Por medio de proyectos culturales para clientes como el Museo de Arte Whitney y el Museo Guggenheim; y de proyectos comerciales para clientes como Puma y Band of Outsiders; a proyectos institucionales para clientes como Google y TK.

Mirá también
Berlín Houses. Arquitectura funcional y sustentable, con aberturas eficientes de PVC

Notas relacionadas

[img-category]