Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Un sueño. La casa de una ex pareja de influencers que se alquila en Airbnb y es furor en Instagram

Un sueño. La casa de una ex pareja de influencers que se alquila en Airbnb y es furor en Instagram

La casa de una ex pareja de influencers que se alquila en Airbnb y es furor en Instagram

Fotografía |@doyoutravel + @gypsea_lust
¿Te gustaría pasar una estadía en el paraíso? Jack Morris y Lauren Bullen, ambos influencers, fueron pareja por cinco años. Gracias a las ganancias que obtuvieron en Instagram cumplieron su sueño de construir un hogar increíble en Bali que hoy esta disponible para alquilar en Airbnb.

Jack Morris (@doyoutravel), nació en el Reino Unido. Su ex, Lauren Bullen (@gypsealust), es australiana. Ambos generan contenidos para importantes marcas, y fruto de su trabajo en redes ha conseguido construir esta vivienda sorprendente.

UNA CASA SOÑADA

Jack y Lauren se conocieron en Fiji y al tiempo de comenzar a salir empezaron a dar forma a su sueño de construir esta Villa en Bali que hoy sus seguidores pueden alquilar para pasar la noche.

La propiedad de la ex pareja de influencers, que se terminó en el 2019, está valuada en $1.2 millones ytiene de todo: living en desnivel, pileta de mármol, cocina de diseño y hasta un cine propio.

En su último video de YouTube, Lauren llevó a sus seguidores en un tour por la casa que sale $1000 la noche, mostrando todos los nuevos amenities que incorporaron para darle más onda a los espacios.

La parte más top del recorrido fue una bañera en el techo con ducha al aire libre y sauna de infrarrojos, que no estaba cuando los ex vivían ahí.

Mirá también
Semana del Diseño de Milán. IOUS Studio presenta Fusion, un proyecto de interiorismo de revestimiento impreso en 3D