Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Chiara Ferragni. La empresaria lanza su primera colección de maquillaje junto a Lancôme

Por | Cami González Fiezzoni | Lifestyle Consultant
Chiara Ferragni, la empresaria de moda y bloguera italiana, ha unido fuerzas con Lancôme para desarrollar una colección cápsula de maquillaje con los mejores productos de la marca y toda la personalidad de la influencer.

Chiara Ferragni

La autora de The Blonde Salad se suma a la firma de la que es embajadora para lanzarse al mundo de la belleza.

La línea refleja a la perfección el estilo y gusto de Chiara Ferragni. Sin duda la paleta, que incluye 13 tonos de labiales, iluminadores, sombras y rubores se convertirá en todo un objeto de deseo.

Además, el packaging del producto no puede ser más Chiara, plagado de purpurina rosa y con el icónico guiño de ojos que protagoniza buena parte de su colección de ropa y accesorios.

Chiara Ferragni

Chiara x Lancôme ya está disponible en Italia y estará a la venta a nivel mundial a partir del mes de julio.

CONOCÉ A CHIARA FERRAGNI

La influencer tiene su propia marca de ropa «Chiara Ferragni Collection» y ha colaborado con marcas como Guerlain, Dior, Hugo Boss, Louis Vuitton, Chanel, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Valentino, J Brand, Burberry, Victoria’s Secret, Mercedes-Benz, Replay, Luiza Barcelos, Lancome, Furla, Woolrich, Grey Goose, Pennyblack, Max Mara, Rolls-Royce, Ermenegildo Zegna, Mini, Tommy Hilfiger, Kenzo, Yamamay, Nikon, entre otros.

Mirá también
Furor por Lollapalooza. ¡Se confirmó el lineup por día!

Es hija de Marco Ferragni, dentista, y Marina Di Guardo, escritora. Tiene dos hermanas menores, Francesca nacida en 1989 y Valentina nacida en 1992. Asistió a la escuela primaria «Daniele Manin» de Cremona y más tarde estudió en la Facultad de Derecho de Bocconi, sin completar sus estudios.

En octubre de 2016 formalizó la relación con el rapero italiano Fedez. El hijo primogénito de la pareja, Leone Lucia Ferragni, nació el 19 de marzo de 2018 en West Hollywood, Condado de Los Ángeles. La pareja se casó el 1 de septiembre de 2018 en Noto, Sicilia, con una ceremonia privada reservada para amigos y familiares.