Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Cine. La película más vista en tiempos de pandemia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Como era de esperarse, Rápido y Furioso 9 se convirtió en la película más taquillera en cine desde que empezó la pandemia de COVID-19. Desde su estreno generó 500 millones de dólares en recaudación.

EL CINE EN TIEMPOS DE PANDEMIA

La industria cinematográfica resultó ser una de las más afectadas por el Coronavirus, que hizo su aparición a fines del 2019. El largo tiempo de confinamiento perjudicó sensiblemente al desarrollo de los diferentes proyectos en este último año y medio.

Sin embargo, el éxito de Rápido y Furioso 9 se transformó en una maravillosa noticia. Recientemente estrenada, la película se ubicó como la más taquillera de esta época.

UNA FRANQUICIA QUE SE REINVENTA

Pese a la triste noticia del fallecimiento de Paul Walker (protagonista en las primeras ediciones) en 2013, la famosa saga de 19 años de trayectoria pudo continuar su camino de éxito.

Una vez más, en esta novena entrega, Vin Diesel regresa a la acción junto con todo el equipo para entretener a los espectadores a pura adrenalina y velocidad.

En esta ocasión, se destaca la participación estelar de un histórico luchador de la WWE. John Cena se sumó con el fin de demostrar sus habilidades en la saga de acción que continúa sorprendiendo a los fans desde 2002.

Notas relacionadas

[img-category]