Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Nueva York.Conocé el lujoso penthouse que compró el fundador de Uber

Travis Kalanick es el fundador y uno de los miembros de la junta de Uber, que accedió a este alucinante penthouse de Nueva York, por 37 millones de dólares.

Travis Kalanick compró el departamento de dos mil metros cuadrados, con piscina, ascensor y deck con terraza privada. Está ubicado en el barrio moderno de SoHo, Manhattan y, además, cuenta con cuatro habitaciones. También con una cocina al aire libre, ideal para la tradicional barbacoa estadounidense.

Renzo Piano, célebre arquitecto italiano ganador delPremio Pritzker, es el cerebro responsable de semejante estructura. Un edificio sorprendente que ostenta una hermosa fachada de vidrio.

Kalanick

Entre la catarata de lujos que presenta este novedoso lugar de Kalanick, se destaca el gimnasio y un estacionamiento mecánico y acristalado, para que los peatones admiren la tecnología del lugar.

Kalanick

Para épocas del US Open, Novak Djokovic será vecino del mismo Travis Kalanick. El tenesita compró dos unidades durante el año 2017.

Kalanick

Si bien el espacio aún no está concluido (se espera para fin de año), la firma italiana Bizzi & Partners Develpment también destacó la realización de una piscina totalmente privada en una de las dos terrazas, que el dueño de Uber podrá disfrutar.

Kalanick

ACERCA DE TRAVIS KALANICK

Nacido en agostos de 1976, Kalanick es un programador y empresario estadounidense. Es cofundador de la compañía de intercambio de archivos peer-to-peer Swoosh. Y, en 2009, fundó la compañía de transporte Uber.

Forma parte de la lista Forbes que incluye los 400 estadounidenses más ricos. Posee una fortuna estimada de $ 6.000 millones de dólares.