Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Los Ángeles. Conocé por dentro la casa de Cameron Diaz

Ubicada en el barrio de Studio City, en Los Ángeles, la casa de  Cameron Diaz presenta una mezcla de estilos moderno y contemporáneo. Fue adquirida por un valor de US$ 2,2 millones.

Cameron Diaz comparte la vivienda  con su esposo, el productor musical Benji Madden. En total, son 232 metros cuadrados.  Comprende cuatro dormitorios, tres baños y medio y una piscina.

En los diferentes espacios de la casa de Cameron Diaz se pueden apreciar elementos como piedra natural, pisos de madera y colores neutros.

Los Ángeles, la ciudad inabarcable

Es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos.   Es mundialmente conocida por la industria cinematográfica de Hollywood, su gran riqueza cultural, unos paisajes costeros increíbles y sus playas bañadas por el sol.

Lo primero que impresiona de esta ciudad son sus contrastes. Un Downtown lleno de rascacielos impresionantes y de gran capital económico. Al lado, un Chinatown caótico y desorganizado con un encanto especial. 

Viajar a Los Ángeles permite conocer esa esencia americana de la mezcla de culturas, dónde el castellano se ha vuelto casi el idioma oficial de la ciudad.

Recorrer Los Ángeles también es bañarse en las mejores playas del Pacífico, muchas de ellas llenas de surfistas, y con sus míticos embarcaderos californianos. Es casi una obligación visitar las famosas playas de Malibú o Santa Mónica.

En la ciudad de Beverly Hills, que forma parte del Condado de Los Ángeles, se esconde gran parte de las estrellas de Hollywood. Además, es el lugar ideal para ver grandes mansiones montando en un trolley americano (minibuses con apariencia de tranvías antiguos), o disfrutar de un paseo por la famosísima calle comercial Rodeo Drive. Incluso visitar Warner Brothers, uno de los estudios de cine más importantes del mundo.

La conocida industria cinematográfica hace que el distrito de Hollywood sea el gran atractivo turístico de Los Ángeles. Actualmente es la meca del cine mundial y congrega a miles de turistas y fanáticos ansiosos por descubrir lo que siempre vieron detrás de una pantalla.