Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Desde arriba. Las cinco mejores vistas urbanas de altura

Desde arriba. Las cinco mejores vistas urbanas de altura

Desde arriba. Las cinco mejores vistas urbanas de altura.

Fotos | @atthetopburjkhalifa
La belleza del mundo se revela en su máximo esplendor cuando se contempla desde los lugares adecuados. Y si es de la altura, mucho mejor.

En las metrópolis más icónicas del mundo, se puede ver dese arriba un paisaje único. En ese camino es que seleccionamos los cinco lugares alrededor del mundo que ofrecen vistas incomparables desde la altura.

Empire State Building, Nueva York, Estados Unidos

Con 443 metros de altura, el Empire State Building en Nueva York ofrece vistas panorámicas del horizonte de la ciudad. Su punto máximo es la terraza al aire libre en el piso 86.

Explorá exposiciones interactivas y disfrutá de la oportunidad única de visitar el edificio antes de su horario de apertura oficial para una experiencia más íntima.

Además, no te pierdas el mirador por excelencia: Top of the Rock. Allí se obtienen vistas impresionantes de otros lugares emblemáticos de la ciudad.

Burj Khalifa, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Burj Khalifa en Dubái es un espectáculo arquitectónico que ofrece vistas incomparables desde su mirador en el piso 124.

Contemplá la ciudad desde las alturas y admirá maravillas como la Palm Jumeirah y la Fuente de Dubái. Combiná tu visita con una experiencia en el Dubai Aquarium para un día completo de diversión.

Mirá también
Plaza de España en Sevilla. Uno de los escenarios arquitectónicos más impresionantes de Europa

The Shard, Londres, Reino Unido

Con 309 metros de altura, The Shard en Londres regala vistas panorámicas desde sus plataformas de observación. Las mismas se ubican en los pisos 68 y 72.

Disfrutá de una vista aérea de los lugares de interés de la ciudad, seguida de un paseo por el animado Borough Market o a lo largo del río Támesis para una experiencia completa en Londres.

Berliner Fernsehturm, Berlín, Alemania

El icónico Berliner Fernsehturm se alza sobre Berlín a 368 metros de altura. Este sitio entrega vistas panorámicas de la ciudad desde su mirador.

Disfrutá de una cena con vistas en el Restaurant Sphere y explorá otros lugares de interés de Berlín en un tour en bicicleta por la ciudad.

Tokyo Skytree, Tokio, Japón

El Tokyo Skytree en Japón ofrece vistas impresionantes desde su mirador. Hasta brinda la posibilidad de ver el monte Fuji en días despejados.

Combiná tu visita con una experiencia en el Acuario Sumida y un recorrido por el cercano centro comercial Tokyo Solamachi para una experiencia completa en Tokio. Considerá también un tour en helicóptero para disfrutar de vistas aún más emocionantes de la ciudad.