Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Disney +. ¿Cómo es la nueva plataforma que competirá con Netflix?

Disney +. ¿Cómo es la nueva plataforma que competirá con Netflix?

Disney

Cuando Disney anunció el retiro de sus contenidos del catálogo de Netflix y otras plataformas de streaming similares comenzó la guerra. Hoy, esa guerra tiene su primera ofensiva, el gigante del entretenimiento lanza al mercado Disney +.

La plataforma de streaming de Disney contará con un catálogo que pondrá a disposición del usuario las mejores series y películas de Disney Studios, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

La compañía apuesta por producciones originales como ‘The Mandalorian”, la primera serie Live Action del universo Star Wars. También anunció el regreso de High School Musical y The World According To Jeff Goldblum.

La plataforma estará disponible Estados Unidos en los próximos  días y en 2020 llegará a la Argentina. Tendrá un costo de 6,99 dólares por mes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

NETFLIX, LA PLATAFORMA DE STREAMING MÁS POPULAR EN LA ACTUALIDAD

Es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Está presente en más de 190 países  y posé más de  200 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. 

Mirá también
Ringo: Gloria y muerte. La serie sobre el boxeador argentino ya está disponible en Star+

Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier soporte con acceso a Internet. 

Actualmente, la firma participa en la producción de grandes obras audiovisuales: desde la creación o adquisición del producto, hasta su difusión mundial.