Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Frente al Lago di Como. Así es el hotel donde Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron su matrimonio

Frente al Lago di Como. Así es el hotel donde Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron su matrimonio

Lago di Como, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, Villa d'Este

Fotografía| @lautaromartinez
Villa d’Este, un antiguo palacio del siglo XVI convertido en un exclusivo hotel fue el lugar elegido por Lautaro Martínez y Agustina para celebrar su amor.

El delantero del Inter y su esposa festejaron en compañía de seres queridos y amigos. Entre los invitados, se encontraban varios compañeros de Lautaro de la Selección Argentina, como Emiliano Martínez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nicolás Tagliafico y Gerónimo Rulli.

También estuvieron presentes Nicolás González, Juan Musso y Joaquín Correa, quienes no formaron parte del equipo que se coronó en Qatar, pero mantienen una estrecha amistad con el futbolista bahiense.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo eligieron una exquisita variedad de opciones italianas para la celebración. Como plato principal, deleitaron a sus invitados con tortelli di guancetta di vitello, spugnole e nocciola tonda gentile, una deliciosa pasta rellena de ternera, hongos y avellanas.

Luego sirvieron un cordero preparado en dos cocciones, acompañado de papas a la lionesa y zanahorias al marsala. Para culminar, el postre fue una tentadora Tarta Tatin servida con helado.

VILLA D’ESTE. UN PARAÍSO RENACENTISTA JUNTO AL LAGO DI COMO

Ubicado a orillas del lago di Como , uno de los entornos más románticos del mundo, Villa d’Este está rodeada por 10 hectáreas de un encantador parque con árboles centenarios, estatuas y flores coloridas.

Mirá también
Palacio de sal. Así es el extravagante hotel del Salar de Uyuni

Construido en 1568 como residencia de verano del Cardenal Tolomeo Gallio, fue transformado en un hotel de lujo en 1873, convirtiéndose en un destino favorito de la aristocracia europea.