Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

El sueño sporty. adidas y Danielle Cathari unen fuerzas

Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant
Danielle Cathari saltó a la fama como estudiante de moda. Fue la diseñadora que utilizó el clásico equipo deportivo de Adidas en sus shows para crear algo nuevo. La marca deportiva, en vez de denunciarla, quedó enamorada de sus propuestas y le expresó su deseo de trabajar juntos.

El resultado es esta colaboración, que mezcla a la perfección los aires vintage de adidas Original y Adicolor y el modernismo. La inspiración detrás de esta cápsula es la mismísima Kendall Jenner, que ha participado de forma activa en el desarrollo de las prendas.

El debut de la diseñadora holandesa Danielle Cathari fue en la Semana de la Moda de Nueva York. La pieza que se destaca es una serie de equipos deportivos en tonos arcoiris, que desprenden un lujo deportivo, una atmósfera Power Ranger. Sus tonos son: rojos, azules, amarillos, naranjas, verdes, blancos, negros y hasta algún tono neutro como camel.

Adidas Originals by Danielle Cathari es una colección de alto perfil. Seguramente será un éxito en la escena del estilo urbano y definitivamente se venderá a gran velocidad.

ADIDAS Y EL IMPERIO DE LAS TRES TIRAS

El 18 de agosto de 1949, Adi Dassler fundó adidas con el deseo de ayudar a mejorar el rendimiento de los deportistas. 

Setenta años después, la marca no solo ha dejado huella en el deporte y en los atletas, sino también en la moda, la cultura, la sustentabilidad y en muchos otros ámbitos. 

Después de Nike, adidas el segundo mayor fabricante del rubro en el mundo . La empresa también es patrocinadora de los principales eventos y figuras deportivas a nivel mundial.