Fotos | @monopolylifesized
Una versión de tamaño real de Monopoly es el sueño de muchos fanáticos de este juego. Y el sueño se hace realidad si viajan a Londres.
Monopoly Lifesized ofrece la oportunidad de saltar por el tablero y construir el imperio inmobiliario de sus sueños. Es un híbrido de salas de escape, juegos de mesa y desafíos en equipo.
Es el primero de su tipo en el mundo, y hay mucho para mantenerse ocupado en la búsqueda de la dominación mundial. Tomando el tablero de Monopoly como inspiración, el equipo creativo lo convirtió en mucho más.
Los jugadores deben participar en desafíos físicos y mentales para moverse por el tablero. Estos pueden ser construir los puntos de referencia de Londres contrarreloj, resolver misterios de asesinatos o organizar un atraco a Mayfair.
Afortunadamente, la experiencia sigue siendo completamente familiar para los fanáticos de Monopoly, gracias a algunos elementos clásicos del juego. Al completar estos desafíos, serás recompensado con propiedades y dinero, mucho mejor para construir un imperio. Los jugadores experimentarán la emoción de avanzar, la frustración de pasar un turno en la cárcel, apostar en una tarjeta Chance o ganar un premio en Free Parking.
Hay cuatro tableros diferentes disponibles para el juego: Classic, The Vault, City y un tablero Junior especial para niños de 5 a 9 años. Pueden participar hasta 24 personas, divididas en cuatro equipos, cada uno buscando la gloria.
Monopoly Lifesized se instaló en Tottenham Court Road, en el antiguo edificio de Paperchase. Ahora renombrado como ‘The Court’, este espacio de tres pisos alberga a ávidos jugadores durante todo el año.
También tiene un bar y un restaurante llamado ‘The Top Hat’. Y para llevarse un recuerdo, hay una tienda que vende productos de Monopoly.
Es el primero de una serie de lugares de juego en vivo planificados que llegarán al centro de Londres. Si bien estamos ansiosos por ver qué viene después, creo que las alegrías y frustraciones de Monopoly Lifesized nos mantendrán bastante ocupados por ahora.