Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Estilo escandinavo. Así es el hogar pet friendly de Silvina Escudero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotografía | Instagram
Muy activa en redes, Silvina Escudero exhibe con orgullo la intimidad de su casa en Tigre. Es de estilo escandinavo, posee un imponente jardín con pileta y hasta una huerta orgánica.

El living es muy amplio, cuenta con sillones en tonos nude y una gran mesa ratona que es la vedette del espacio.

Párrafo aparte para el gran vestidor que Silvina Escudero posee en su habitación, en la plata alta.  Uno de los espacios más instagrameados del hogar, con lugar exclusivo para los zapatos, que se convirtió en tendencia en las redes sociales.  

La escultural bailarina convive en su hogar con objetos zen, perros y una gata.   “Mi casa es pet friendly. O sea, si  venís a esta casa te tienen que gustar los animales si o si”, aseguró recientemente Silvina en una entrevista en el programa Divina Comida

El enorme jardín es uno de los espacios preferidos de Silvina, y lo hace notar en sus diferentes posteos en redes sociales.

MINIBIO | SILVINA ESCUDERO

Bailarina y actriz, Silvina Escudero es conocida por sus participaciones en el ciclo Bailando por un sueño y Cantando por un sueño.

También por  por haber interpretado al personaje de Pato en la película El Misterio de la Felicidad al igual que el papel de Magdalena en la serie 100 Días Para Enamorarse.

Actualmente, es panelista de Los Mammones, el programa de América TV que conduce Jey Mammón.