Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Fenty Hair. Rihanna presentó su nueva línea de productos para el pelo

Fenty Hair. Rihanna presentó su nueva línea de productos para el pelo

Rihanna presentó Fenty Hair. Su nueva línea de productos para el pelo

Fotografía| badgalriri
Rihanna continúa expandiendo su imperio de belleza, esta vez incursionando en el mundo del cuidado capilar con el lanzamiento de Fenty Hair.

Rihanna presentó Fenty Hair. Su nueva línea de productos para el pelo

La nueva línea promete revolucionar la forma en que cuidamos nuestro cabello, con productos diseñados para todo tipo de texturas y necesidades. 

Con un atrevido corte pixie rubio, Rihanna anunció a sus seguidores en Instagram la llegada de esta innovadora línea de productos.

Rihanna presentó Fenty Hair. Su nueva línea de productos para el pelo

¡Una nueva familia se muda al barrio!» escribió la cantante de «Diamonds». «Fenty Hair está llegando y es hora de que tengas la experiencia capilar que has estado esperando». Con estas palabras, la cantante y empresaria adelantaba lo que muchos fans esperaban: productos que no solo atienden cada deseo capilar, sino que también están formulados para fortalecer y reparar el cabello de manera profunda.

INNOVACIÓN Y VERSATILIDAD: LAS CLAVES DE FENTY HAIR

La propuesta de Fenty Hair se basa en la versatilidad y la reparación. Rihanna ha destacado cómo su propia trayectoria personal con el cabello, habiendo experimentado con casi todas las texturas, colores y estilos posibles, ha influido en el desarrollo de esta línea. 

Rihanna presentó Fenty Hair. Su nueva línea de productos para el pelo

Desde trenzas hasta cabellos naturales, pasando por postizos y tintes de fantasía, la estrella ha vivido de todo en términos capilares.

«Sabes cuánto significa para mí cambiar de peinado», explicó en su anuncio. «He tenido casi todas las texturas, colores, longitudes, desde postizos hasta trenzas y natural, así que estoy lanzando una línea flexible de productos que no solo atienden cada deseo capilar, sino que cada producto está diseñado para fortalecer y reparar todos los tipos de cabello, que es lo que realmente necesitamos. ¡Es hora de jugar y fortalecerse con estilo!».

Mirá también
Levi's x BEAMS. Oda al oversize
Rihanna presentó Fenty Hair. Su nueva línea de productos para el pelo

FENTY HAIR Y UNA MIRADA AL FUTURO

En el video de lanzamiento, se puede ver a Rihanna caminando por «Mane Street» y deteniéndose en la tienda de suministros Fenty Hair, donde se puede vislumbrar lo que está por venir. 

Entre los productos que se destacan en la campaña, se encuentran geles para el cabello y champús, indicando que la línea cubrirá una amplia gama de necesidades capilares.

Los libros sobre rulos y trenzas que aparecen en el clip sugieren que Fenty Hair prestará especial atención a los diferentes estilos y texturas de cabello.